Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Terrible atentado musulmán “in odium fidei”: ¡Muerte a los cristianos!

Imagen con licencia Pixabay

Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista.

Que un marroquí, ilegal, con orden de expulsión que no fue ejecutada, viviendo en una casa “okupada”; dicen que “vigilado por la policía desde hacía 4 días”. !Valiente vigilancia que no le detuvo durante todo su criminal recorrido! Todas mentiras para “proteger” la poltrona del infame “MELAKASKA”.

Y claro que pudo ser EVITADO este horror. Como muchos otros atentados sino fuese por el suicida “buenismo” con que España esconde la amenaza del terrorismo musulmán. Negándose a combatirlo desde su origen: el desbarajuste de la inmigración subvencionada e incontrolada. De nada vale la política partidista de negar la evidencia. De esconder los crímenes en los medios.

De silenciar, miserablemente, la nacionalidad de los criminales. Que aquí parece que solo cometen delitos los “españolazos” que tanto disgustan a “Lady Machetes”.

Trágico saldo: un sacristán atrozmente asesinado, un sacerdote herido y tres iglesias sacrílegamente asaltadas. ¡MUERTE A LOS CRISTIANOS! Es la firma, clara y contundente, del terrorista marroquí.

Nadie dispuesto a demandar porque este ILEGAL no había sido expulsado a su vecino -por desgracia -país. Ni que medio empleo para entrar en España. A lo peor le acarreo, como a tantos indeseables, los “valientes” de “radio-patera” de Salvamento Marítimo. Ni que instancias judiciales impidieron – con recursos sin fin – su expulsión.

Eso si desde la bergogliana Conferencia Episcopal, hasta el Sanchinflas; desde Feyjooo hasta la Ayuso; desde la COPE hasta la Secta, Ana-ROJA y demás “parlanchines” de los medios, NI una sola condena diáfana, TODO melindres y apelaciones a la calma y a la “fraternite”. Incluso ya hay intoxicadores que hablan de “desequilibrado mental”.

¡Siempre igual! Cuando se trata de terrorismo islámico todos a tapar su raíz. Cuando se habla de asesinatos “domésticos” todo son cuerdos y muy malos. Pero para estos terroristas siempre hay una “lengua de trapo” a la hora de la condena.

Aún un colega del religioso herido declaro, ufano, que el 80% de los atendidos por ellos son musulmanes. Pues nada, “buen” hombre. ¡ adelante con los faroles, que ya vemos como os lo agradecen!. No olvidéis que Jesús dijo “que fuéramos hermanos”, NO dijo nada de ser “primos”, ni de cebar al que te quiere cortar la cabeza

Este es el primer atentado islámico, directo, con los “cristianos” en nuestro suelo. Tened seguro que NO será el último. Que Dios nos proteja.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La importancia de aprovechar las señales del cielo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.