Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Los métodos de represión del comunismo explicados por un exprisionero del Gulag

Había un sistema de rehenes y persecución de la familia que aún se usa en China.

El escritor e historiador ruso Aleksandr Solzhenitsyn (1918-2008), Premio Nobel de Literatura en 1970, estuvo preso en el Gulag soviético desde 1945 hasta 1956. Su libro “Detente, Democracy and Dictatorship” (1976) recoge estos apuntes sobre el comunismo:

“Déjenme recordarles con qué tipo de sistema comenzaron.

  • El sistema fue instalado por levantamiento armado.
  • Se disolvió la Asamblea Constituyente.
  • Capituló ante Alemania, el enemigo común.
  • Introdujo la ejecución sin juicio.
  • Aplastó las huelgas de los trabajadores.
  • Saqueó a los aldeanos en un grado tan increíble que los campesinos se rebelaron, y cuando esto sucedió, aplastó a los campesinos de la manera más sangrienta posible.
  • Destruyó a la Iglesia.
  • Redujo veinte provincias de nuestro país a una condición de hambre“.

(…)

“Repito que fue un sistema que introdujo los campos de concentración por primera vez en la historia del mundo.

Un sistema que, en el siglo XX, fue el primero en introducir el uso de rehenes, es decir, no capturar a la persona que se buscaba, sino a un miembro, de su familia o a alguien al azar, y fusilar a esa persona.

Este sistema de rehenes y persecución de la familia existe hasta el día de hoy. Todavía es el arma más poderosa de persecución, porque la persona más valiente, que no teme por sí misma, todavía se estremece ante la amenaza a su familia.

Es un sistema que fue el primero, mucho antes de Hitler, en emplear el registro falso, es decir, para decir: “Tal o tal gente tiene que venir a registrarse”. La gente cumplía y luego se los llevaban para aniquilarlos.

No teníamos cámaras de gas en esos días. Usamos barcazas. Se metían cien o mil personas en una barcaza y luego las hundían.

Fue un sistema que engañó a los trabajadores en todos sus decretos: el decreto sobre la tierra, el decreto sobre la paz, el decreto sobre las fábricas y el decreto sobre la libertad de prensa.

Fue un sistema que exterminó a todos los partidos adicionales, y permítanme aclararles que no solo disolvió el partido en sí, sino que destruyó a sus miembros. Todos los miembros de todos los demás partidos fueron exterminados. Era un sistema que llevó a cabo el genocidio del campesinado; 15 millones de campesinos fueron enviados al exterminio.

Era un sistema que introdujo la servidumbre, el llamado “sistema de pasaporte”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Fue un sistema que, en tiempo de paz, creó artificialmente una hambruna, provocando la muerte de 6 millones de personas en Ucrania en 1932 y 1933. Murieron en los confines de Europa. Y Europa ni siquiera se dio cuenta. El mundo ni siquiera lo notó: ¡6 millones de personas!”

El sistema de rehenes utilizado por la URSS que relataba Solzhenitsyn coincide con el método de represión que usa China hoy en día, y que canaliza a través de comisarías de policía ilegales en el extranjero, nueve de ellas en España.

Este artículo se publicó originalmente en https://www.outono.net/

Puede leer:  Los Mártires de la Tradición y nosotros

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Contando Estrelas es un blog personal creado en 2004 y publicado desde España.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.