Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Unidos se hace fuerza contra la guerra invisible del PCCh

Ante la guerra invisible lanzada por el PCCh, Kelly Walker dice que “el gobierno de los Estados Unidos haría bien en comprometer recursos y escrutinio significativos para garantizar que esta sea una guerra que no perdamos.”

Crédito foto: NotiPress

Las recientes publicaciones hechas por Kelly John Walker y River Nihil en diferentes medios de comunicaciones privados, es una clara señal de que la voz del Nuevo Estado Federal de China es recibida, escuchada e interpretada con la objetividad que la opinión pública logra tenerla, rompiendo el bloqueo impuesto por los medios principales hasta la fecha.

Kelly Walker ha dado conocer los motivos contundentes del Sr. Miles Guo y el objetivo único del Nuevo Estado Federal de China de que ambos quieren derrocar el Partido Comunista de China. Con las numerosas revelaciones expuestas por Miles Guo, los maliciosos planes del PCCh con las tácticas de BGY por acabar el gobierno americano desde el interior de su sistema judicial quedan al descubierto y han despertado la atención de los dos partidos politicos americanos que hoy han resuelto en un esfuerzo bipartidista para salvar el país de la guerra legal sin restricciones que lanzó el PCCh secretamente desde hace años en los Estados Unidos de América.

Es urgente e incuestionable que el Congreso estadounidense debe iniciar pronto su investigación del involucramiento de bufetes de abogados y del departamento de justicia en estos planes secretos del PCCh. Las protestas pacíficas y voluntarias de los integrantes del NEFC en diferentes puntos del país han ofrecido pistas para revelar al público los espías comunistas insertados en el sistema político y empresas coludidas con el PCCh que están causando un gran peligro a la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Gracias a estos artículos que han explicado objetivamente el peligro de las operaciones del PCCh. Si los medios principales quieren, y de hecho es urgente para alinearse contra el PCCh que ha sido la corriente principal en las políticas americanas desde hace meses. Después de la elección de Kevin McCarthy, se intensifica acciones contra el PCCh y será una tendencia que nadie lo puede ignorar.

Miles Guo, el mejor conocedor de las malicias del PCCh dijo en numerosas ocasiones con la paradoja del que sigue al PCCh, termina en el crematorio. La práctica usual del PCCh es abandonar sus secuaces tanto en China como en el extranjero, cuando ya no son útiles para sus propósitos. Ante esta guerra invisible lanzada por el PCCh es crítico recordar a los políticos americanos como lo dijo Kelly Walker al final de su artículo “La tercera guerra, la guerra legal china y el antisemitismo” en el cuál dice: “el gobierno de los Estados Unidos haría bien en comprometer recursos y escrutinio significativos para garantizar que esta sea una guerra que no perdamos.” Para llegar a este punto, es indispensable que las instituciones políticas, comunicativas, empresas y el pueblo americano en general se despiertan uniendo a la tercera llamada del Nuevo Estado Federal de China para preservar la paz y la justicia que anhelamos todos.

Este artículo se publicó originalmente en https://gnews.org/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  AL CASADO, O LE DEFENESTRAN COMO SE DEBE, O ACABA CON TODO ¿QUIÉN COÑO ES NUÑEZ FEIJÓO? ¿QUÉ SE HA CREIDO? XI JINPING, El QUÍMICO COMUNISTO-CAPISTALISTA, UN PELIGRO PARA EL DESPOTILLA RUSO

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.