Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Igualdad desigual

Nosotros no igualamos, nosotros defendemos a los hombres, protegemos a las mujeres contra aquella igualdad.

En tan solo 3 años, el ridículamente llamado “ministerio de igualdad”, ha logrado desigualar sin límites.

Sería muy profuso mencionar todos esos éxitos; así, pues, nos limitaremos a mencionar algunos al desgaire, como vayan saliendo, sin recurrir a hemerotecas, más bien lo que circula por el vulgo, lo más conocido y llamativo, porque lo destacado lo exhiben ellas a diario.

Montaje para promover la igualdad, utilizan el lenguaje para “formas múltiples e interrelacionadas de discriminación”. Anotamos: discriminar es una forma muy zafia de desigualar.

Este ministerio promociona, por todos los medios, leyes incluidas, el que se desiguale cada vez a más bebés privándoles de la maravilla que es la vida con todo lo que conlleva …; es el máximo, el epítome, la infinita desigualdad.

Ministerio que establece la suprema dicotomía enfrentada en absoluta desigualdad: mujeres contra hombres; todo para ellas, nada para los. O sea, explícita discriminación; eso iguala: machismo práctico institucional.

Ministerio que introduce en su lenguaje distópico más metralla para desigualar hasta la gramática. Con ello nos pone a todos pendientes del caprichoso deseo de cada cual; habrá que discriminarle cuando a cada sujeto se le antoje fluir. Y, por ley, será duramente castigado quien no se atenga al caprichoso de cada momento. Llamo a esto peligro relacional que socialmente separa, distancia y hasta puede traicionar; son ligeros gajes de la igualdad desigual.

Ministerio que promociona con una “ley ilegal”, alterar, violentar a la naturaleza mediante drogas que distorsionan el organismo. Más, con amputaciones que deforman a la persona. Más, con castración para degenerar a sujetos engañados. Y cuidadito con que alguien se oponga o quiera defender a la víctima engañada, porque será reo de arruinadoras penas. Algunos sanitarios se desjuran y se apuntan a ser desigualadores; ¡money is money!

Todo esto solo puede ser producto de la maldad de quienes lo pergeñan y lo defienden, incluso lo imponen. Es indicio de sectarismo, soberbia, estupidez, egolatría, crapulosidad y suripantismo. Y, con todo eso es un ministerio multimillonario para igualar discriminando.

A los adeptos, favores; y castigos a los críticos. No, críticos no son, son incitadores al odio; o sea, sujetos desechables y punibles, no son igualables porque las sustanciosas subvenciones  (con dinero de los desechables) van para los lobbies que igualan exaltando sus diferencias, que compran adeptos, engañan a niños y exigen privilegios (muy costosos, por cierto) para promocionarse más, para diferenciarse más. Todo ello por igualdad ministerial.

Cuotas establecidas: para sus mujeres (no las, sino sus), cuotas para los igualados LGTBIQP+, letras todas iguales como se puede ver. Nepotismo para próximos, amiguetes, voteros, chiringuitos, etc. Cuotas para desigualar por competencia, eficacia, mejoras y resultados. Todo a la baja, para igualar por abajo, o sea, para igualar la desigualdad de un gobierno tan igual a sí mismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ministerio que no ha podido desigualar a quienes nos oponemos, pues constatamos que nosotros estamos fuera del progresismo ese. Nosotros no igualamos, nosotros defendemos a los hombres, protegemos a las mujeres contra aquella igualdad. Nos importa la dignidad, la vida, la familia, la libertad de tener riqueza diferencial, la complementariedad de los desiguales por eficacia, por la defensa y protección de los niños en toda su inocencia niñal.

Puede leer:  Se cumplieron las profecías políticas del Carlismo. ¿Y ahora qué?

Luchamos por mejorar todo, por superarnos sin ser subvencionados, por humanizar sin destrozar a los distópicos, por proteger y cultivar la identidad natural; ayudar al ser que está en riesgo, que no se encuentra, que vive angustiado y hacemos que no se destruya. Defendemos el matrimonio esencial, el auténtico, el humano de la humanidad. La familia no es de la manera que Podemos indica y manda que debe ser, es de la manera que es.

Libertad es nuestra consigna. Libertad para ser, para vivir, para defender, para educar, para ayudar, para humanizar. Jamás estaremos para hundir o comprar a personas, para chantagear a profesionales, para limitar a la sociedad; todo eso es progresismo de igualdad, generismo degradante, ideologismo ominoso, feminismo de pandereta (hay otro feminismo muy valioso), ignorancia monclovita, fanatismo gobernante.

Ardua labor la de un ministerio que funciona (disfunciona) acordando lo contrario, ratificando lo objetado, contrariando la conformidad, concertando lo paradójico, replicando lo confirmado, contradiciendo lo aseverado, testimoniando lo desmentido, discutiendo lo corroborado, … No es un juego, es el gobierno estúpido que nos ha tocado.

Esa es la imagen que la posteridad expondrá al presidente obsesionado por su pase a la historia. Y su símbolo será un ministerio desigual. Espero que le sirva de gran consuelo para que ya no le quite el sueño.

Hablamos del máximo logro en 4 años desigualando, empobreciendo, engañando, despilfarrando, destruyendo España.

Pero está feliz y sigue comprando porque tiene la llave para otros 4 años más. Tiene la llave comprada con dinero de todos y el dinero que ha sisado a los pobres. La llave se llama INDRA, con ella ganará las elecciones sí o sí, puesto que Pedro Sánchez es igual a sí mismo ¿alguien lo duda?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.