Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Soy católico  y no puedo votar al PP

Repito, yo, como católico y pecador, a, igual que otros millones de españoles más, no podemos votar, en conciencia, al PP.

Hace trece años, que se dice pronto, don Federico Trillo  Figueroa, y 52 diputados del PP, firmaron un recurso de inconstitucional contra la ley del  aborto de Zapatero.

Hoy, Feijóo, el no líder del  PP, se felicita de la decisión adoptada por ese no Tribunal, de composición eminentemente política, que declarará la “constitucionalidad” de la ley zapateril.

Es decir, el  PP se alegra de que su recurso no haya sido estimado…

No he cambiado yo.

Ha cambiado el PP.

Y ello, a pesar de que el artículo 2 de los estatutos del partido decían claramente que:

“Creemos en la persona como eje de nuestra acción política, social e institucional. Defendemos el derecho a la vida, a la dignidad, al pleno ejercicio de derechos y libertades en igualdad de condiciones entre hombres y mujeres”.

Ahora ya dicen otra cosa:

“Defiende la dignidad del ser humano y los derechos y libertades que le son inherentes…

En contacto con la sociedad, se ocupa de atender las preocupaciones de las personas y las familias y propone soluciones a sus problemas reales…”

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿El aborto “soluciona” los problemas reales, tanto de la madre como del hijo…?

Lo dudo mucho, la verdad.

Feijóo manifiesta su satisfacción “por una ley de plazos que, a su juicio, es correcta, está bien construida, y merece todos sus respetos, y que va en línea con la legislación de otros países europeos”.

Desde luego, quien no me merece ningún respeto es Feijóo, y ese PP al  que dice representar, no sé por cuanto tiempo, pues no pasa de ser un “interino”, y todo dependerá de los resultados electorales.

¿Y esta es la oposición que nos hemos dado los votantes, no votantes y botontos, del  Partido Popular?

En mis varias décadas como juez, fiscal o abogado, nunca he visto que un litigante se alegre de que se desestime su demanda, denuncia o querella.

Pero, por lo visto, el  PP es así.

¿Piensan ganar votos por la izquierda…?

Pues son más tontos de lo que pensaba.

Los millones de españoles que somos católicos, pecadores, pero  católicos, no podemos votar, en conciencia, a un partido que atenta como el  derecho más sagrado de la persona: el  derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.

Así de claro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Desconozco las razones –supongo que de mera cobardía o conveniencia política-, por las que la mayoría conservadora del TC no quiso sentenciar la inconstitucionalidad de la ley del  aborto de Zapatero, y más cuando el artículo 15 de la Constitución es claro y contundente al respecto: “TODOS tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral…”, pero lo que si tengo claro es que deberían sentir vergüenza de sí mismos.

Puede leer:  ¡Bienvenidos al Paraíso español!

¿Y qué me dicen de don Andrés Ollero Tassara,  ponente, en su día de la sentencia, y miembro numerario del Opus Dei…?

Qué manera, tan hipócrita, de hacer lo contrario de lo que se predica, y de seguir los mandamientos de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Repito, yo, como católico y pecador, a, igual que otros millones de españoles más, no podemos votar, en conciencia, al PP.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. I. Caballero

    13/02/2023 at 19:51

    Excelente trabajo de Ramiro.
    Los que voten PP, a sus diputados, a concejales, todos EXCOMULGADOS.
    La Iglesia pronuncia la EXCOMUNION a todos los que favorecen el aborto y por supuesto los fabricantes de medicamentos que contienen células de bebés abortados.
    La universidad de Pittsburg en USA paga cifras astronómicas por asesinar bebés a punto de nacer para conseguir sus órganos para incorporarlos a las nuevas vacunas de todo tipo que están preparando.
    Que nadie se vacune con ninguna vacuna.
    Las viejas y tradicionales vacunas son, TAMBIEN, son MUY PELIGROSAS y no evitan enfermedades.
    España por Cristo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.