Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Qué es el Partido Popular?

¿Qué diferencia hay entre votar al PP o al PSOE?

Antonio Rodríguez Burgos, Córdoba

Recuerdo a Aznar con su viaje al centro, al centro-reformista según se autodefinió el PP en los 90. Ya entonces escribí una carta al director del diario Córdoba dudando de que el centro señalara dirección de avance, y sobre lo del reformismo era mejor esperar para comprobarlo. Pero poco se notó. El partido giró desde la “España unida y católica” de los 80, al “cristiano demócrata” e inspirado en los valores del “humanismo cristiano” con Aznar. Cuando él se entregó a Pujol en cuerpo y alma….comenzó la ruina del PP. 

También recuerdo a Rajoy, quien abandona la ideología del partido –incluido, de facto, lo del humanismo cristiano- después del Congreso de Valencia del 2008 y de modo notorio después de su mayoría absoluta del 2016, que dejó intactas las leyes de Zapatero contra el derecho natural y el humanismo cristiano, y dejó dormir en el Tribunal Constitucional su oposición a la ley del aborto del 2010. Podemos ver cuántas ha aprobado el PSOE y que el PP no se ha atrevido a derogar: la ley de despenalización del aborto en 1985, la ley de reproducción asistida en 1988, la ley contra la violencia de género en 2004, la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo en 2005, la ley del divorcio exprés en 2005, la ley de igualdad en 2007, la ley de memoria histórica en 2007, la nueva ley del aborto de 2010 y desde que llegó Pedro Sánchez, allí donde gobierna el PP: ley de la eutanasia, nueva ley del aborto, ley de la memoria democrática, ley de garantía integral de libertad sexual y ley trans. ¿Qué diferencia hay entre votar al PP o al PSOE?

¿Y qué hay con la llegada de Feijóo al PP? ¿Del llamado “efecto Feijóo”? El propio Feijóo aseguró en una entrevista concedida a La Voz de Galicia que «una coalición PP-PSOE en España resolvería muchísimos problemas». Y además aclararía muchísimas dudas. Especialmente, a las personas de más de sesenta años que, cuando votan al PP, están pensando en Fraga. Aunque hay ingenuos que nieguen que el PP es un PSOE con cinco años de retraso, no hay más que ver el recorrido ideológico del PP desde 1996 hasta el 2023. En el mejor de los casos, que Feijóo es un socialdemócrata globalista, él no lo niega. Viene aquí a cuento este párrafo de un artículo de Ramón Pérez-Maura: “En esta hora en que tantos creen, y algunos con conocimiento de primera mano dicen, que Núñez Feijóo aspira a gobernar con el PSOE y no con Vox parece indispensable, moralmente exigible, reclamar al presidente del PP que indique cuál sería su opción preferida si ambas estuvieran al alcance de la mano. Es una pregunta legítima para cualquier votante español.”

Y tampoco niega, sino que afirma, estar de acuerdo con la ley de plazos del aborto ¡toma ya “humanismo cristiano”!. Decidido a abandonar el valor objetivo de los actos -la muerte inocente de un ser humano- se refugia en un subjetivismo “la aceptación de la realidad social de la ley de plazos”. El Pleno del Senado debatió el pasado miércoles la nueva ley. El PP la vetó porque: las menores deben contar con el permiso paterno, pide mantener los tres días de reflexión y se debe suprimir las ‘listas negras’ de objetores de conciencia’.  Porque la diferencia es significativa, resulta inevitable citar aquí el veto de VOX a esta ley: porque “reincide en la injusticia de desproteger la vida del no nacido en aras de unos supuestos derechos reproductivos de corte globalista y porque frente a la cultura de la muerte defiende la vida desde la concepción hasta su extinción natural”.

Puede leer:  Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial

Mientras tanto, el PP ha firmado una enmienda transaccional con el PSOE para anular el famoso ‘protocolo’ de Castilla y León. Con esta enmienda, el Partido Popular pretende evitar cualquier medida que busque «alterar, ya sea para afianzar, revocar o para demorar» la voluntad de la madre que esté determinada a acabar con la vida de su hijo: «Las Administraciones Públicas competentes garantizarán el libre ejercicio del derecho a la interrupción del embarazo en los términos de esta Ley y, especialmente, velarán por evitar que la solicitante sea destinataria de prácticas que pretendan alterar, ya sea para afianzar, revocar o para demorar, la formación de su voluntad sobre la interrupción o no de su embarazo, la comunicación de su decisión y la puesta en práctica de la misma, con la excepción de la información clínica imprescindible y pertinente», se lee en la modificación apoyada por el Partido Popular. Así, de la mano del PSOE, se prohíbe a la madre recibir la libre información de ver una ecografía en 4-D y escuchar el latido del corazón de su propio hijo. Si la madre no quiere esta información, nadie le pone la pistola en el pecho.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Nacido en Porcuna (Jaén) en 1934. Dr. en Medicina y catedrático de Microbiología en la Facultad de Biología de la Universidad de Córdoba. Vive en Córdoba. Derecho por la derecha.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. I. Caballero

    16/02/2023 at 13:36

    Todo mi respeto y admiración hacia el doctor Rodríguez Burgos y su esfuerzo por aclarar el desvío del PP desde la entrada de J. M. Aznar López al mando de ese corrupto y masónico partido que desde ese momento hasta HOY no ha cambiado el rumbo…
    Desde el nacimiento de la masonería en la “maravillosa” y “envidiada” Inglaterra en 1717, NO se puede explicar ni la Historia ni la Política sin la intervención de esa organización mafiosa, terrorista y criminal.
    Recuerdo que los Papas desde esa fecha y sin interrupción hasta Pio XII de manera constante y reiterada han condenado la masonería tajantemente y Excomulgando a los que se adhieren a esa siniestra mafia. Es necesaria la lectura de la encíclica Humanum Genus de León XIII auténtico alarde papal defendiendo nuestra fe y cantando las cuarenta a los criminales.
    Los Papas recientes desde Juan XXIII hasta el actual, al parecer, se olvidan de que existe la “organización”… Exceptúo al excepcional Juan Pablo I que en sus últimas horas se enfrentó al primer cardenal masón conocido … , a los pocas horas al Papa lo encontraron muerto.
    ¿Muerto o asesinado por la Mafia?
    En nuestra España, que los carlistas llamamos PATRIA, desde finales del siglo mal llamado de las “Luces” comenzó la masonería sus maniobras en pro de la Revolución.
    Crearon el comunismo y el socialismo, para enfrentarlos al liberalismo y ya, bien metidos en el siglo XIX, nos dieron la puntilla con el invento de los nacionalismos.
    Todo, absolutamente TODO el espectro de la Política y sus partidos, lo coparon.
    Dentro de esa falacia que llamaron “democracia” y que nunca ha existido en ningún país y sirve para que los ingenuos y almas cándidas se encuentren confortablemente instalados y sobre todo tranquilizados.
    Los Estados Unidos desde su “democrática” independencia no ha disfrutado de un solo presidente que no se haya formado y pertenecido a las logias. Lo mismo Francia, inventora desde su Revolución de 1789 del eslogan tan repetido y convincente de “Libertad, Igualdad y Fraternidad” que asesinó en su nombre a decenas de miles de sacerdotes, fieles católicos y sus reyes, torturándolos de forma ignominiosa y cruel.
    Hace unos meses el escritor y marino Santaella publicaba un excelente libro donde explica la Traición del 98, obra por supuesto de la connivencia masónica de los presidentes de Estados Unidos – nada nuevo- y su homólogo español, que como Judas no dudó en ningún momento en vender Cuba, Puerto Rico y Filipinas a la nación criminal y satánica más perversa del Universo.
    Y la obra de Santaella no es un invento de la conspiración sino se deriva de la desclasificación de los “papeles” americanos. Lo afirman los autores del crimen… como lo redundan en el reconocimiento de que también volaron el acorazado Maine… en la que la misma bomba americana sacrificó en pro de la declaración de guerra a España, la vida de cientos de sus marines… Qué país desalmado asesina a sus súbditos por una excusa…Los españoles éramos y seguimos siendo los malos de la película que se repite una y otra vez… sin que nos demos cuenta.

    Y no es que la Historia se repite, sino que es un hecho continuo manejado por la misma organización… y vamos al grano porque nuestro amigo Aznar pertenece desde hace decenios y casi seguro antes que, como bien indica el doctor Rodríguez Burgos, iniciara su camino en dirección al “centro reformista”.
    J. M. Aznar pertenece a la logia Hathor Pentalpha donde encontramos a los dos hermanos Bush, Blair, Clinton -y otros pedófilos notorios-. Creo que falta el Emperador actual de USA, Senilus Alzheimerus Bidenus, conocido por el tío JOE…
    El ISIS es una creación de la CIA, de Turquía y de la logia anterior… para que luego estos señores nos cuenten batallitas como que el ISIS es una “organización terrorista” que hay que combatir… las mismas mentiras… recuerdan la música que tocaban antes de invadir el Iraq de Sadam Hussein que lo iban a liberar porque era un peligro por “las armas de destrucción masiva”… que nunca aparecieron. Espero de Aznar que nos diga que NO ha pertenecido ni pertenece a la logia nombrada.
    En ese periplo hacia el “centro reformista” nos encontramos un registrador de la propiedad, Rajoy, más prolífico que el anterior masón Aznar, ya que Mariano, sedicente miembro del ultracatólico Opus Dei, pertenece … a TRES LOGIAS… Parsifal, Walhalla y Pan Europa donde comparte asientos con la fabulosa y derechísima Angela Merkel…
    Desde que los americanos “trajeron” la “democracia” a la nazi Alemania, TODOS sus presidentes o primeros ministros han sido o son masones… Qué desengaño para tanto ingenuo de buena fe que vota a esas “derechas” camufladas de “democracia cristiana” o cualquier sucedáneo que contenga la milagrosa palabra “democracia”…
    Por supuesto que Marianin, como escribe el catedrático de Microbiología Rodríguez Burgos, NO se llevó por delante ninguna Ley del PSOE… iría contra los principios que sustentan la tan nombrada masonería.
    Y ahora, para rematar la faena, llega otro miembro de la excelsa organización, Núñez Feijoo, que nos aclara algo que era evidente, por supuesto, que NO derogará nada de lo sentenciado por el Tribunal (¿?) Constitucional y que se encuentra muy cómodo con la ley del aborto…
    Diga lo que diga Pérez-Maura en el también sedicente diario católico “El Debate” blanqueador y portavoz no autorizado del PP, al que se le ve, aunque seamos ciegos, su querencia por el mafioso, corrupto y abortista partido de la derecha… Nada nuevo.
    Debo terminar explicando lo que es hoy el católico “El Debate” supuesto órgano y continuador del viejo “El Debate” y cuyos fundadores, directores, periodistas si levantaran sus cabezas de sus tumbas, “abortarían” este engendro de periodismo “democrático”…
    Este “Debate” – al igual que la COPE Obispal – blanquea al mafioso y abortista PP y confunde a muchos católicos de verdad por creerse a pies juntillas de donde vienen… el problema no es el origen sino hacia donde se dirigen.
    Para los carlistas y porque sabemos cómo y por quien se creó o inventó esta falsa democracia y nuestra esencia Contra Revolucionaria consiste en oponernos a la Constitución atea, abortista y masónica del 78 y sus partidos políticos falsos, NO podemos ni creer ni aceptar el último invento, VOX, que, cobijado por nuestra bandera y un patrioterismo, camufla unas intenciones no declaradas. NO podemos votar a un partido que se alinea con el NOM, sus falsas vacunas y su adhesión incondicional a la OTAN, a la Unión Europea y a la guerra.
    Nuestra postura como católicos es la de pedir la PAZ a gritos y rezar por ella. España debe ser neutral, salir de la UE, de la OTAN y del euro para ser dueños de nuestro destino.
    Gracias por la lectura.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
    I.Caballero
    España por Cristo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.