Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Hacia una estrategia eficaz

Por: Epicteto, el opinador

Resulta especialmente difícil superar el desconcierto y la disgregación que se observan en la población colombiana, en la búsqueda  de soluciones al mayor desastre del país en sus primeros 212 años de vida independiente. 

Mientras unos buscan la caída del totalitario régimen comunista que preside el guerrillero Aureliano a través de marchas de protesta a las que llaman “paro nacional”, sin que exista de verdad un cese de todas las actividades, otros insisten en la peregrina idea de derrotar a los candidatos del Gobierno en las próximas elecciones regionales, a sabiendas de que se repetirá el monumental fraude con el que la izquierda radical se hizo con el poder contra la voluntad de las mayorías nacionales. Hasta la fecha ninguna autoridad judicial o administrativa se ha atrevido a hacer reconteos en las urnas ni a investigar las irregularidades denunciadas.

Repasando lo que opinan los políticos, los escritores y el público en general, nos encontramos las más variadas fórmulas para salir del desmesurado embrollo: Que esperemos un salvador “golpe militar”, quimérico y engañoso, después de la decapitación de la cúpula militar con la salida forzada de cerca de 70 generales. Que busquemos la unión de la oposición con los mismos políticos que – por acción u omisión – nos condujeron a este triste callejón sin salida. Que hagamos una oposición “constructiva” a este gobierno que sólo quiere la destrucción de todo lo existente para crear otro país a semejanza de las repúblicas bolivarianas de la persecución y la miseria. 

Nos corresponde, ante todo, asumir que aquí no se cambió un partido por otro en el gobierno del país, ni se trata de una pelea entre personajes queridos u odiados por el electorado. No, mis queridos contertulios, lo que aquí ocurrió fue la imposición fraudulenta del progresismo ateo y revolucionario, la destrucción de los valores y principios que formaron el ADN  de nuestra Nación, la creación de un nuevo país a merced de los narcos y sus aliados comunistas , todo ello con el propósito de perpetuarse en el poder, conforme a los mandatos del Foro de Sao Paulo.

Se impone, pues, una nueva estrategia para salir del abismo, que pasa por apelar al colombiano de bien, al ama de casa, al pensionado, al militar o policía en uso de buen retiro, al trabajador al que el gobierno le roba sus ahorros para la pensión, al joven que vislumbra cómo se esfuman sus posibilidades con este negro porvenir, a la clase media castigada por la reforma tributaria y por la más demoledora desvalorización del peso en nuestra historia.      

Debemos intensificar la protesta a través de un verdadero paro nacional e indefinido, no una simple procesión sin un preciso objetivo. De allí deben surgir los militantes, promotores y líderes del movimiento que salvará a Colombia de este gobierno de la infamia.

Precisamos desde ahora un principio de organización, de división de tareas, de captación y registro de la militancia. La tarea es ardua pero no estamos autorizados para desfallecer en el momento más crítico que ha vivido nuestra Patria. “Es vergonzoso que, en el transcurso de una vida en la que tu cuerpo no desfallece, en éste desfallezca primeramente tu alma” ( MARCO AURELIO, Meditaciones, Editorial Gredos S.A., 1977, pág. 120) .

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Una cuestión de confianza

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.