Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Feijóo ha quedado como Cagancho en Almagro

Comenzaré diciendo, en honor a la verdad, que Feijóo no me gusta, como líder nacional del PP, aunque ha destacado como cacique rural gallego.

Pero ni Galicia es toda España, ni los españoles somos gallegos…

Feijóo representa, a mi modo de ver, un PP convertido en la marca blanca del PSOE, el apoyo al  tiranicidio sanchista, y la mayor traición que se recuerda en la historia reciente de España, a sus votantes.

Pero, con su ninguneo a la moción de censura de VOX, ha consumado el paso del Rubicón, de forma que todo votante de “este PP” debe tener claro que, en realidad, está apoyando al  PSOE.

Recordemos:

  • Al PP  de Feijóo el  aborto le parece un “derecho”, en contra del criterio, bien fundado, de la mayoría de sus votantes.
  • El PP se ha negado a denunciar ante la Unión Europea el  acoso y derribo de nuestro débil Estado de Derecho, con la okupación de todas las Instituciones españoles, empezando por el Tribunal Constitucional, con su sectario presidente al frente, que no tiene nada de cándido, aunque se llame así…
  • Es cierto que el Consejo General del Poder Judicial todavía no ha caído, pero sólo es cuestión de tiempo. De poco tiempo… Seguramente el martes, día 28, se consumará la tragedia, la okupación, también, del  órgano de gobierno de los jueces, para ponerles firmes, y en primer tiempo del saludo, ante el  gobierno bolivariano que sufrimos. (Ojala me equivoque, pero creo que no).
  • Feijóo se ha rodeado de “sorayos”, gente débil, sin principios ni valores, o qué, si los tienen, los dejan bien guardados en sus casas, y para la esfera privada.
  • Feijóo es firme partidario de la Agenda 2030, que cercena nuestros derechos y libertades, cada día más menguados, y sólo hay que ver cómo  nos maltratan los más de 3.500.000 empleados públicos que tenemos, pero sólo teóricamente, “a nuestro servicio”.
  • (Nunca los españoles habíamos sido tan maltratados, desde los tiempos de Fernando VII, pero la mayoría del personal, callados como borregos). ¡Y luego dicen que no es verdad que cada nación tiene el  gobierno que se merece!
  • El PP de Feijóo ha votado a favor del mantenimiento del Ministerio de Igualdad, cuya principal, por no decir única función, es dar de comer estupendamente a un montón de femihistéricas, auto convencidas de que hasta que ellas no llegaron al poder, las mujeres no habían descubierto el sexo…
  • ¡Acojonante!
  • Y, rizando el rizo, ha apoyado al PSOE en la toma en consideración de la reforma de la “ley del solo sí es sí”…, mientras Pedro Sánchez ni siquiera apoyaba con su voto la reforma de su ley.
  • (Feijóo, y el PP, han demostrado ser más socialistas que Pedro Sánchez, y no es extraño, pues Antonio Castillo es más bien comunista. Comunista de salón, y burgués en la intimidad, como todos los progres).

En resumen, el PP de Feijóo le ha dado la alternativa a VOX, como líder de la oposición.

El único partido que hace realmente oposición.

Es cierto que la política hace extraños compañeros de cama, y si no, que le pregunten a Feijóo y a Sánchez.

Por cierto, ¿quién es el que da y quién el que toma…?

Puede leer:  Día de la marmota en el PSOE

Con esas pintas de perdonavidas, y de chulo de saunas gays, me inclino a pensar que Sánchez es quién lleva la iniciativa, limitándose Feijóo a dejarse hacer.

(Que nadie piense lo que no es. Se trata de una metáfora política).

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https:///www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Combate amañado. De guante blanco. Sin KO. Feijojo ya lo ha logrado: volver al Bipartidismo televisado. Ahora me toca a mí, mañana a ti....

Opinión

Hoy he almorzado solo, a las catorce horas, con horario militar –desayuno a las 8, y cena a las 8-, y he oído la...

Opinión

“La Alcornoque” no quiere acuerdos con VOX, necesarios para que pueda regir la región de Extremadura. “La Alcornoque” es la verdadera cara – mejor:...

Opinión

Se repite la historia de Rajoy, vuelve como “Mari Complejines II” en la persona de Fei-jojo. Ha bastado que un líder de VOX denuncie...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.