Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿Quién financia la plaga transexual?

La industria del género es preparación corporativa para el transhumanismo. ¿Quién está financiando el movimiento trans?

Kara Dansky es abogada, escritora, defensora de los derechos de género y presidenta del capítulo estadounidense de la Declaración Internacional de Mujeres. Kara se compromete a proteger los derechos, la privacidad y la seguridad de las mujeres y las niñas sobre la base del sexo en la ley y en toda la sociedad. Kara y Mikaila Peterson analizan las industrias bien financiadas que promueven el movimiento transgénero, la lucha por los derechos sexuales de las mujeres y las niñas, la Ley de Igualdad, las Leyes de Alojamiento Público y más.

Es una imposición de arriba hacia abajo como las elecciones estadounidenses amañadas, el engaño de la pandemia y la guerra de Ucrania.

Jennifer Bilek–La industria del género es preparación corporativa para el transhumanismo.

Transgénero no es un tipo de persona. Es el nombre de conglomerado de una serie de presiones corporativas que preparan a niños y adultos para la disociación del cuerpo industrial, abriendo así a la humanidad a más intrusiones corporativas en nuestros cuerpos. Es la colonización de humanos, apuntando directamente a la próxima generación. Es, como afirma la renombrada transhumanista Martine Rothblatt, “la vía de acceso al transhumanismo”.

La palabra transgenerismo no es apta para la comunicación. No define nada con claridad, sino que oscurece la industria que se manifiesta en su nombre. Es un término general sin fronteras, bajo el cual se asientan demasiadas ideas en conflicto, lo que permite que sus objetivos definitorios se muevan cada vez que alguien critica su ideología y los mercados formados a su alrededor. Instituir la identidad de género como un concepto legal deconstruye lo que significa ser humano, ya que somos una especie biológica y sexualmente dimórfica. Lo que sucede es que el estado corporativo está deconstruyendo el sexo como un paso hacia la alienación de nuestra humanidad. Las interminables discusiones sobre la “identidad de género” oscurecen este hecho.

https://americanmind.org/features/soul-dysphoria/humanity-for-sale/https: //americanmind.org/features/ soul-dysphoria/humanity-for- sale/

Sitio web dedicado a la plaga transexual satanista

https://www.the11thhourblog.com/

Easter 1956- Cómo los satanistas han corrompido a Amerika-

Jon Stryker: El multimillonario judío gay que financia el movimiento LGBT

Los primos Pritzker ricos, poderosos y, a veces, muy raros, han puesto la mira en un nuevo objetivo divino: usar la ideología de género para rehacer la biología humana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La familia multimillonaria impulsando identidades sexuales sintéticas (SSI)

Uno de los impulsores más poderosos, aunque no destacados, de nuestras guerras actuales sobre las definiciones de género es un impulso concertado de los miembros de una de las familias más ricas de los Estados Unidos para hacer que los estadounidenses pasen de una definición dimórfica del sexo a la amplia aceptación y propagación de identidades sexuales sintéticas (SSI). Durante la última década, los Pritzkers de Illinois, que ayudaron a llevar a Barack Obama a la Casa Blanca e incluyeron entre ellos a la exsecretaria de Comercio de EE. UU. Penny Pritzker, el actual gobernador de Illinois JB Pritzker y el filántropo transexual Jennifer Pritzker, parecen haber utilizado aparato filantrópico para impulsar una ideología y práctica de desencarnación en nuestras instituciones médicas, legales, culturales y educativas.

Su filantropía está dirigida a normalizar lo que la gente llama “transgenerismo” en 2018. Desde entonces, dejé de usar la palabra “transgenerismo” porque no tiene límites claros, lo que hace que es inútil para la comunicación, y en su lugar han optado por el término SSI, que define más claramente lo que algunos de los Pritzkers y sus aliados están financiando, incluso cuando ignora la realidad biológica de “hombre” y “mujer” y “gay” y ” derecho.”

Puede leer:  Ley trans española: el garrote vil que da muerte a la razón

La creación y normalización de SSI habla mucho más directamente de lo que está sucediendo en la cultura estadounidense y en otros lugares, bajo el paraguas de los derechos humanos. 

Están trabajando en estrecha colaboración con el complejo tecnomédico , los grandes bancos , los bufetes de abogados internacionales , los gigantes farmacéuticos y el poder corporativo para solidificar la idea de que los humanos no son una especie con dimorfismo sexual, lo que contradice la realidad y las premisas fundamentales no solo de las religiones “tradicionales” sino también de los movimientos por los derechos civiles de gays y lesbianas y gran parte del movimiento feminista, para los cuales el dimorfismo sexual y el género resultante las diferencias son premisas fundacionales.

A través de inversiones en el complejo tecno-médico, donde se evocan nuevas identidades sexuales altamente medicalizadas, los Pritzkers y otros donantes de élite intentan normalizar la idea de que el sexo reproductivo humano existe en un espectro. Estas inversiones se destinan a la creación de nuevas SSI utilizando cirugías y medicamentos, y al instituir reformas lingüísticas rápidas para apuntalar estas nuevas identidades e inducir a las instituciones y las personas a normalizarlas. 

Si bien muchos estadounidenses todavía están tratando de entender por qué las mujeres están siendo borradas en el lenguaje y la ley, y por qué se les enseña a los niños que pueden elegir su sexo, los primos Pritzker y otros pueden estar bien encaminados para diseñar una nueva forma de ser humano. Pero, ¿qué podría explicar el impulso abrupto de las élites adineradas para deconstruir quiénes y qué somos y manipular las características sexuales de los niños en clínicas que ahora se extienden por todo el mundo mientras reclaman nuevos derechos para aquellos que están siendo deconstruidos? Tal vez sea la ganancia. Tal vez sea el placer de ver las propias obsesiones personales en gran medida. Tal vez sea la tentación humana de jugar a ser Dios. No importa cuál sea la respuesta, parece claro que SSI será una parte duradera del futuro.

Leer más: https://www.the11thhourblog.com/

La fundación que usan para comprar transexuales, medios, médicos y medios.

https://en.wikipedia.org/wiki/Arcus_Foundation

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó originalmente en inglés en henry makow

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Autora: Magdalena del Amo (este artículo se publicó originalmente en alertadigital.com)      Es de extrema gravedad tratar de enmendarle la plana a la...

Actualidad

 (C-Fam) La Organización Mundial de la Salud está preparando su primera directriz mundial sobre protocolos médicos “transgénero” para luchar contra la rápida propagación de...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.   (C-Fam) La bandera arco iris se desplegó en el Truman Balcony de la Casa Blanca la semana pasada para conmemorar...

Actualidad

La administración Biden está oficialmente comprometida a promover la educación integral en sexualidad internacionalmente y la Unión Europea es uno de los más fuertes...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.