Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Klaus Schwab contrata a millones de ‘guerreros de la información’ para ‘tomar el control de Internet’

Klaus Schwab

El Foro Económico Mundial (WEF) ha anunciado que ha reclutado a cientos de miles de “guerreros de la información” para controlar Internet, vigilando las redes sociales y los foros en busca de “información errónea” y contenido de conspiración que luego se cerrará sistemáticamente.

Según el WEF de Klaus Schwab, la desinformación en Internet es una “ infodemia ” que es “potencialmente mortal ” y requiere una “cura”. La definición de desinformación, según el WEF, es cualquier contenido en Internet con el que no estén de acuerdo. Esto significa que los cientos de miles de guerreros de la información del WEF participarán en el acto de acabar con la disidencia contra la élite globalista.

Klaus Schwab nos advirtió el mes pasado que quien controle la IA controlará el futuro. Y las élites de Davos no han perdido tiempo en sentar las bases para esclavizar a la humanidad.

Los foros de conspiración y las secciones de comentarios de Youtube están siendo atacados por los “guerreros de la información” del WEF que pretenden ser usuarios comunes de la plataforma, pero en realidad están trabajando para interrumpir los procedimientos y sembrar apoyo de forma encubierta para la ideología del WEF de Klaus Schwab.

Al anunciar la noticia en un podcast del WEF, la directora de comunicaciones de la ONU, Melissa Fleming, dijo: “ Hasta ahora, hemos reclutado a 110000 voluntarios de información, y los equipamos con el tipo de conocimiento sobre cómo se propaga la información errónea y les pedimos que sirvan como una especie de ‘ socorristas digitales’ en esos espacios donde viaja la desinformación ”.

El WEF está influyendo subliminalmente en las masas para llevar sus narrativas a la gente.

También en el podcast, el periodista principal Mark Little expone posibles soluciones a la llamada “infodemia ”.

Little ha trabajado para Twitter y fundó Storyful, una agencia de noticias de redes sociales estrechamente vinculada al programa de verificación de datos. Ahora ha lanzado Kinzen, una empresa que amenaza con usar inteligencia artificial para censurar contenido en línea en nombre de las élites.

Empecé a ver la propagación de información errónea como una crisis de salud global ”, dice Little a Mundo Vs Virus . “La desinformación es así de grave una amenaza para nuestra sociedad.

La desinformación está ocurriendo dentro de nuestros amigos y familiares. Entonces tenemos que encontrar estrategias para, en primer lugar, reconocerlo. Y, en segundo lugar, como ciudadanos activos, al igual que usamos máscaras para proteger a los demás, debemos ser buenos ciudadanos, el vector activo que lucha en nuestra vida diaria”.

El WEF está decidido a controlar Internet y ha tenido una participación importante en impulsar el Proyecto de Ley del Senado 686, también conocido como el Proyecto de Ley de Prohibición de TikTok, que otorga a los ciudadanos estadounidenses 20 AÑOS de prisión por difundir la llamada desinformación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este es el proyecto de ley más peligroso desde la Ley Patriota en 2001 e hicimos un video completo exponiendo cómo permitirá que la élite globalista colonice Estados Unidos y el mundo libre. El enlace está debajo de este video en caso de que no lo hayas visto.

Crear conciencia sobre este proyecto de ley y garantizar que sea rechazado es de suma importancia. Hasta ahora, nosotros, la gente, hemos hecho un gran trabajo al exponer los males dentro del proyecto de ley. Pero no podemos dormirnos en los laureles. La élite globalista nos está atacando en numerosos frentes.

El Foro Económico Mundial no es la única organización globalista que tiene como objetivo controlar la narrativa en las redes sociales liberando a cientos de miles de “guerreros de la información”.

Una campaña de influencia global financiada por el gobierno israelí tuvo un presupuesto de 1,1 millones de dólares el año pasado, según muestra un documento obtenido por The Electronic Intifada.

Según los documentos filtrados, el estado de Israel emplea un ejército de 15.000 personas para “influir en los públicos extranjeros” y mantienen tres oficinas en tres países diferentes dedicadas exclusivamente a controlar la narrativa en Internet.

Puede leer:  El PP no cumple: no elimina educación para la ciudadanía

Y la unidad Jigsaw de Google patrocina un informe RAND que recomienda “infiltrarse y subvertir” los foros de conspiración en línea desde adentro. Según el informe, la mejor manera de subvertir los foros de conspiración es “plantar mensajes autorizados siempre que sea posible”.

Entonces, ¿qué son los “mensajes autorizados”? Si ha pasado algún tiempo en los foros últimamente, es posible que haya notado que cuando se crea un tema interesante o explosivo, los usuarios inundan inmediatamente el hilo y dejan mensajes que menosprecian la publicación original, la separan y, básicamente, encuentran cualquier forma posible de transmitir. dudas sobre su legitimidad.

Este tipo de comportamiento es un ejemplo de “mensajes autorizados” y lo realizan usuarios que participan en nombre del Foro Económico Mundial o la unidad Jigsaw de Google.

El informe establece que si los “mensajes autorizados” en el foro de la conspiración tienen éxito, los llamados “teóricos moderados de la conspiración” cambiarán para convertirse en personas influyentes y ayudar a guiar al ‘rebaño’ a pastos más verdes como ’embajadores de marca’ para el bien común, enseñando otros los errores de sus caminos.

El informe de Google continúa afirmando que los miembros del foro de conspiración eventualmente serán persuadidos por el bombardeo de contenido marcado por algoritmos, y poco a poco llegarán a creer que los principales medios de comunicación y los verificadores de hechos tienen razón por el gran volumen de evidencia y/o o la presión de los compañeros para conformarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A juzgar por el contenido de este informe, está claro que las élites no tienen mucho respeto por la inteligencia y la persistencia del llamado “teórico de la conspiración” promedio. Aquí es donde se están equivocando.

El usuario promedio de los foros de conspiración en 2023 ya ha demostrado su valía al rechazar las noticias falsas de los principales medios de comunicación que lo abarcan todo, a pesar de un aluvión interminable de propaganda y programación predictiva. Estas son personas que entienden que Todo el Mundo es un Escenario. Estas son personas que ya están endurecidas por la batalla.

Tratar de infiltrarse en foros de conspiración y redes sociales y subvertir a ciertos miembros parece una táctica que se percibirá como una intrusión que aumenta la división y conduce a una confianza aún menor. Habiendo dicho eso, es importante que entendamos la naturaleza de la guerra de información que libran los poderes fácticos.

Somos parte de algo tan grande en este momento. Las élites no estarían apuntando a los foros de conspiración y las redes sociales en 2023 si estos foros no fueran los últimos lugares en la tierra donde se descubre la verdad y se exponen las mentiras.

Tenemos el potencial para romper las cadenas del pasado. El control, la división, el odio y la separación. Literalmente estamos creando un mundo nuevo. Por eso el aparato de control tiene tanto miedo. Saben que no pueden detener esto. Cuanto más mienten, más engañan, más se exponen, más cerca están de perder el control.

Esta noticia se publicó originalmente en inglés en NoticiasPunch

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

En Canal TLV1, Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Carlos Martínez-Vara de Rey, Coronel español que denuncia la élite demoníaca, la agenda 2030 y...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.