Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Quinta

Mañana comienza la “SatanCon” en la ciudad estadounidense de Boston, que pretende ser la “mayor reunión satánica de la historia” y se prolongará durante tres días, según anunció la organización religiosa “Templo satánico”, presidida por la estatua del recuadro. Además, se dedica al activismo político y cultural. Estrategia astuta, ya que la vida de la gente se produce mucho más que en el plano religioso en el ámbito de la sociedad civil, por la que es continuamente influenciada. Y es por eso que han elegido este año Boston para el aquelarre que incluirá mesas de discusión, entretenimiento, rituales, una capilla de bodas y un mercado. El año pasado su “noche de brujas” fue en Arizona.  

Ya en 2021 intentaron realizar sus invocaciones satánicas en el propio Ayuntamiento, así como izar su bandera para conmemorar la “Semana de agradecimiento a Satanás”.

La organización, con sede en la ciudad de Salem del Estado de Massachusetts, fue fundada en 2013 como respuesta a una iniciativa del presidente Bush de financiar organizaciones religiosas. Es la consecuencia lógica de la libertad religiosa promovida por la antiiglesia, es decir, que el demonio tiene tanto derecho como Dios a ser adorado, y por tanto los Estados deben dar a los feligreses de ambos bandos igualdad de oportunidades. Tienen unas 20 capillas en las principales ciudades del país y han realizado varias acciones polémicas, como conminar a sus seguidoras a someterse al ritual abortivo ofreciendo al demonio la vida del bebé o dar ayuda a los musulmanes tras los atentados islamistas.

Afirman que su misión es “fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas, rechazar la autoridad tiránica, defender el sentido común, la justicia, y dirigir la conciencia humana para emprender actividades nobles”. Palabras bonitas que se traducen en la persecución de la verdad, la bondad y la belleza, fomentando los valores opuestos.

La serpiente antigua después de inspirar el deicidio, siguió acechando la obra del Salvador, la Santa Iglesia, siendo que las persecuciones a los primeros cristianos fueron instigadas por sus conspiradores. En la Edad Media, tras preparar la decadencia con el Renacimiento, organizaron un primer gran golpe a la cristiandad con el protestantismo, la segunda etapa fue la Revolución Francesa, la tercera el comunismo, la cuarta el tribalismo, propugnado actualmente por la secta de los bergoglianos, y la quinta y última el satanismo, en la cual se quitan la máscara, reclamando abiertamente la adoración de la humanidad al maligno. Los ovnis son los precursores de su venida. Estas etapas se interpenetran en el tiempo unas con otras.

Este artículo se publicó originalmente en https://plineando.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Propuestas protestantes
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Religión

Hoy es la fiesta de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo que vemos en el cuadro de Tiziano. El fundamento teológico de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.