Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Dictadura es cuando….

Imagen Pixabay

por Denis De Paoli

Dictadura es cuando el gobernador se otorga a mismo poderes especiales por tiempo indeterminado, cuando no hay oposición, cuando hay toque de queda en las calles, cuando solo se puede salir de casa con permiso, cuando la policía te persigue para multarte, cuando el las calles son recorridas por vehículos blindados y los drones controlan los cielos.

Dictadura es cuando está prohibido reunirse en ambientes cerrados y también al aire libre, cuando está prohibido subir después de cierta hora, cuando se cierran cines, teatros, estadios y clubes, cuando se restringen los servicios religiosos, cuando la agregación cultural Los centros están cerrados, cuando la educación y las escuelas están sujetas al poder.

Dictadura es cuando se prohíben las convenciones, cuando se prohíben las manifestaciones, cuando la gente corriente sopla el silbato para congraciarse con el poder, cuando se niga el derecho a trabajar y a la libre empresa, cuando se suspenden las libertades constitucionales.

Dictadura es cuando la prensa se convierte en un órgano de propaganda, cuando se censura, se desprestigia o se marca con carteles o pegatinas de desconfianza o incluso se amenaza con perder el trabajo a quienes piensan diferente, cuando se discrimina a algunas personas.

Dictadura es cuando necesitas una buena razón para salir de casa, cuando empiezas a desconfiar del prójimo, cuando una parte de los científicos por miedo o por lucro se alinea con el pensamiento dominante mientras la otra es denigrada y silenciada.

Dictadura es cuando se considera al disidente infectado y causante de todos los problemas, cuando se obliga a algunos grupos a aceptar tratamientos de salud, cuando se archiva, se registra y se vigilan los movimientos de las personas, cuando se obliga a algunos a quedarse en casa, cuando se mata de hambre a la gente.

Dictadura es cuando el poder te obliga a tomar una señal de sumisión, cuando tienes que colgar cárteles en tu oficina o tu comercio para demostrar tu lealtad al régimen, cuando la policía te recluye si no lo haces.

Dictadura es cuando el régimen quiere saber inclusive lo que pasa en tu casa y a quién dejas entrar, cuando la gente se asusta y cumple órdenes y procedimientos absurdos sin pensar más en lo que hace, cuando empieza a pensar que la seguridad está por encima de la libertad .

Dictadura es cuando los tontos no se dan cuenta de que están en una dictadura.

Publicado originalmente en italiano en https://www.marcotosatti.com/ 2023/04/28/la-dictatura-e- quando/

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  COLOMBIA: La Corte Constitucional prevarica aprobando el aborto

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Isabel.

    01/05/2023 at 13:00

    Dictadura es cuando, luego de IMPLEMENTAR mediáticamente el TERRORISMO SANITARIO, se COACCIONA a una POBLACIÓN DOBLEGADA a SOMETERSE a una PSEUDO VACUNACIÓN FORZADA SIN CONSENTIMIENTO y SIN DERECHO A RÉPLICA. Y GENOCIDIO PROGRAMADO es cuando se PRIVA A ESA POBLACIÓN PSEUDO VACUNADA de OBJETAR, DESCONFIAR O RESISTIRSE AL EMBATE ENCARNIZADO DE LOS “expertos” GENOCIDAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Videos

El editor recomienda Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA SAN MIGUEL | Trailer Oficial Español Entrada al Reino (1936)...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.