Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Las maravillas en el país de Alicia-Trans

¿Hay en España tanto ciego-tonto-pasmarote-ignorante-tragatodo-pánfilo (idio) que sigue, escucha y aplaude al Alicio de nuestros maravillosos males?

Ahora Alicia es hombre y sus maravillas trans-contrastan, de forma brutal, con las de Alicia niña, mujer de género femenino neto y sin feminismo porque no le hacía falta en absoluto. Alicia-trans contrasta radicalmente con Alicia, pero ha llegado a este país para llenarlo de “maravillas” (todas entre comillas):

ahora es adulto; no niña
ahora es fantasmón retorcido; no ingenua
ahora es mentiroso y falso total; no sincera y directa
ahora impone decretando; ella sugería y animaba
ahora esquilma y roba; no regala y dona
ahora éste manipula y engaña; no funciona con la total franqueza de aquella
ahora conduce a múltiples abismos; ella se dirigía sólo a las maravillas
ahora es seguido por idiotas (idio = propio); ella iba con amigos
ahora se equivoca y yerra en todo; ella lo hacía todo correcto
ahora culpa a otros de sus fechorías; la niña asumía sus pequeños deslices
ahora es necrófilo; ella era vitalista total
ahora impone opiniones o multa; ella exponía libremente su parecer
ahora destruye todo el sector primario; ella era amante del campo y sus dones
ahora se inventa la historia del pasado; Alicia vivía el presente, cara al futuro
ahora el país es totalmente inseguro, o sea, un asco; ya no es de las maravillas.

¡Cuántas, ahora maravillas, las de Alicio Conocido Español! Dice que no, pero si quisiera destruir y aniquilar España, no lo haría mejor de lo que lo está haciendo. Y está tan satisfecho con todas sus maravillas mencionadas, que las exhibe cuanto puede ante sus pasmados oyentes (idios). Y uno se pregunta con pasmo y maldición: ¿Es posible? ¿Hay en España tanto ciego-tonto-pasmarote-ignorante-tragatodo-pánfilo (idio) que sigue, escucha y aplaude al Alicio de nuestros maravillosos males?

Nooooooo, imposible; puede haber de esos unos cuantos cientos-miles, pero no son los que asisten a las peroratas tramposas; esos son TODOS vividores, pagados, comprados, etc. y algunos fanáticos de corte mental.

Tenemos un país seguro, muy seguro. Lo dijo Alicio, punto redondo. ¡Por supuesto! Verás, en solo 4 años los asesinatos, robos, violaciones, amenazas, escraches, okupas y demás delitos de toda índole y gravedad, se han, no ya multiplicado, sino elevado a la x potencia. ¡Maravillosa seguridad!

Tenemos también un gobierno dicta-justicia, que es mucho más que una dictadura. Es también dicta-prensa, dicta-aguas, dicta-casa, dicta-votos, dicta-violencia, dicta-delitos, dicta-pederastia, dicta-historia y otros dictados; o sea, como en la escuela antigua, todo al dictado. Gobierno progresista, una recua de asnos atados a la Agenda 2030 ¡Qué maravilla!

Alicio lo tiene claro, recuerden cuando dijo: “salimos más fuertes”, ¡Otra maravilla! Los grandes países nos demandan por impagos, estamos en quiebra, naturalmente. España insolvente ¡qué maravilla!

Ahora destruye pantanos (embalses, lo de pantanos era franquista). Busca secar España para que el hambre la solucione su querido Marruecos. Marroquí de adopción ¡cuánto te debe el monarca alauí! Qué maravilla para nuestros survecinos, una más de las muchas que nos agobian y él luce por las esquinas donde su séquito y su rebaño aplauden tapando los silbidos nuestros y solo dejan oir el: “que te vote quien es un cipote” (el otro sólo vota a Bildu).

Inflación + deudas + sequía + comprar a Marruecos + destruir embalses + incendios por abandono + favorecer okupas + campesinos a pedir limosna + control del agua para que no se utilice bien + sólo sí es sí + deseducación sistemática + no toros pero sí lobos + falta de médicos + cultivar ratas + esquilmar autónomos + degradar niños + TikTok + y más y mucho más = gobierno progresista … Agenda 2030. Anuncio: “nuestra economía lleva buena marcha”, cierto, hacia el abismo.

Puede leer:  Un Cadáver Insepulto, por José Francisco García M.

Y viene de camino un puchero muy, pero que muy grande. Que aumenta censos en feudos sociatas. Que por generación espontánea hay pueblos (53 por ahora) que crecen sin medida. Que el INE detecta municipios socialistas con un 60% de  “engorde”. En ese “no feudo socialista” que es CyL, el INE ve pueblos (feudos) que inflan censos como globos. La Junta Electoral señala que los españolitos que viven fuera del reino, han recibido carta blanca y barra libre para sus votos. La maquinaria de regularizar inmigrantes trabaja a destajo. Que INDRA es “nuestra” y sabe mucho de contar, recontar y reclasificar votos, tiene una experiencia incalculable adquirida en varios países donde ha dado unos resultados realmente sorprendentes, “maravillosos”. Y eso lo sabe bien Alicio ya acostumbrado y ducho en hacer maravillas en el país de las mismas donde Alicia ya no es una niña, mujer no feminazi.

                                                                                              Isidro García Getino

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.