Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El gobierno comunista español espía a los fiscales, y/o al jefe de la oposición

Esta mañana me he despertado sobresaltado, a primera hora de la mañana, con la noticia que daban las radios de la filtración al diario del PSOE, de fragmentos de las conversaciones entre directivos de la Asociación de Fiscales, mayoritaria en el gremio, y el jefe del principal partido de la oposición, el PP, señor Feijóo.

Parece claro meridianamente claro, que el líder del PP es espiado por el gobierno comunista que sufrimos y padecemos, o los directivos de la principal asociación de fiscales…, o ambos.

Esto solo sucede en países con gobiernos de corte comunista, totalitario y bolivariano, o que van camino de serlo, y con mucha rapidez, como sucede con España.

Poner los servicios secretos del Estado al servicio del partido en el gobierno, no es propio de ningún sistema democrático, o que aspire a serlo.

Que la directiva de una asociación celebre una cena de sesenta personas, en un hotel madrileño con el jefe del principal partido de la oposición, no creo que sea nada novedoso, ni mucho menos secreto, como ha dicho el perejil del gobierno, Félix Bolaños, el okupa del 2 de mayo.

Lo que sí es preocupante, y muy preocupante, es que esa cena haya sido grabada por los servicios secretos o de la policía, (o parte de ellos), y entregada como gran exclusiva al diario oficioso de la PSOE.

La fiscalía es una institución básica y fundamental, en cualquier Estado que se precie, y en el nuestro tiene rango constitucional.

(Vid. el artículo 124 de la Constitución, y la Ley 40/1981, que regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal).

La fiscalía no es poder judicial, como dice Bolaños, pero tampoco tiene independencia, como dice Feijóo…

La fiscalía sí tiene reconocido su derecho a la autonomía, autonomía que el desgobierno sanchista nunca ha respetado, nombrando a una fiscal  general ex ministra del mismo partido, para controlar la institución desde dentro, como  ya hiciera previamente Zapatero con el taimado Conde-Pumpido, de nombre –pero sólo de nombre-, Cándido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y tampoco es poder judicial, pues el poder judicial lo tienen y ejercen únicamente los jueces y magistrados, con independencia -ellos si tienen independencia, cuestión distinta es que muchos no se atrevan a ejercerla, sobre todo si quieren hacer carrera-.

Circula el rumor, creo que intencionado, de que ha sido una fiscal, próxima al actual fiscal general, y con ganas de hacer carrera, la que grabó íntegramente lo hablado en la cena, y lo  puso a disposición del diario “oficial” de la PSOE.

No me extrañaría, pues algunas fiscales son de armas tomar, y por medrar un poco en su carrera, sacrificarían su dignidad, personal y profesional…, pero lo dudo mucho, la verdad.

En general, la carrera fiscal está formada por personas serias, responsables y honorables, aunque siempre puede haber algún garbanzo negro.

Hay una frase que dice “Cherchez la femme”, y en esas estamos.

En ese caso, esa no señora merecería el rechazo  y el desprecio de todos los fiscales, titulares y sustitutos.

Puede leer:  El placer de dar la guillotina electoral a Pedro Sánchez

Sí, hay fiscales sustitutos, y yo mismo lo he sido durante doce años de mi vida.

Son fácilmente identificables, pues son los burros de carga de todas las fiscalías.

Yo me inclino más por la tesis de los servicios secretos, pues ya sabemos que Sánchez y el Estado de Derecho son incompatibles.

Sánchez carece de conocimientos jurídicos, y hasta económicos, pues se “fabricó” (o le fabricaron) un doctorado en economía, y su respeto a la Constitución y al Derecho es similar al  que Atila tenía a la legalidad de su tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sánchez sabe todo de todos, no tiene escrúpulos, y no reparará en utilizar todos los medios del Estado a su servicio, como ya está haciendo con el Falcon.

Piensa, como Luis XIV, que “El Estado soy yo”.

Y así nos va.

Espero que el día 29 de mayo se le bajen los humos,  aunque su reacción es imprevisible.

Las personas paranoicas, es lo que tienen, que confunden la realidad con sus deseos.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.