Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Jaque mate

Imagen con licencia Pixabay

Luces, cámara y…¡Acción!

Anteayer, día 17 de Mayo, volvía el cielo de Madrid a recuperar, eso sí, con discreción, esos barrotes gaseosos con los que se intenta poner entre rejas el azul celeste al cual alzamos la vista aquellos rebeldes que no portamos orejeras sobre nuestros ojos ni nos fijamos únicamente en la punta de nuestros zapatos. Hoy el cielo amanece radiante, huérfano de nubes, tanto las naturales como las estelas misteriosas, parafraseando a Carlos Gardel.

 Cuatro días antes al 17, los aviones comerciales no debieron volar dado el hecho de que esas estelas de nubes de hielo, producidas por la condensación del “vapor de agua” cuando la atmosfera esta fría y húmeda en ciertas ocasiones, no han hecho acto de presencia; lo mismo ocurría en parte de Castilla-La Mancha, desconociendo si este fenómeno se pudo apreciar en otras partes de la geografía de España.

El cielo había vuelto a su normalidad, sus nubecitas de algodón tomaban formas a los ojos de los dos entrañables protagonistas de la película “UP”, tumbados boca arriba e imaginando un agradable futuro, hasta que…una nueva irrupción de estelas vaporetas disipase tan placentera visión.

Curiosamente la fiscalía había recogido con anterioridad cientos de denuncias que pedían explicaciones de dichas estelas denominadas chemtrails, que obviamente desechó amparada en el grupo de expertos inexistentes, como en la pandemia, y apoyada por esos centros de verificación, la Voz de su Amo, como Newtral. Al fin y al cabo como dijo Calígula Sánchez, “¿Y la fiscalía, a quién pertenece?

Como decía Nietzsche, “no el que me hayas mentido, sino el que ya no creo en ti, es lo que me hace estremecer”. Aplíquenselo.

El descaro y la anormalidad de la aparición de dichos grafitis aéreos provoco que muchas personas recuperaran la vista y el raciocinio, ante lo cual empezaron los nerviosismos y los balbuceos.

La AEMET, en una de los apartados de su web oficial reconoce tales fumigaciones como “modificación artificial del tiempo” desde hace años en 50 países. Pero de repente se desdice y pone la grabación de “esto es falso”. Si es falso, ¿por qué ya no aparecen esos “20 en raya” que parcelaban el espacio aéreo? ¿Por qué no se disipan las nubes que presagiaban tormentones sustanciosos ,y que sí se disipaban en cuanto hacían acto de presencia las estelas misteriosas, de lo cual doy fe?

Se han descubierto ustedes mismos, conspiradores, que no es lo mismo que conspiranoicos, pues los primeros crean éstas y los segundos no encuentran respuestas a juiciosas observaciones. Entre estos últimos, justo es reconocer que algunos, como en todas partes, navegan por el delirius tremens y otros actúan como infiltrados para desprestigiar cualquier atisbo de sano juicio entre los “rebeldes”.

Pero les propongo un juego políticamente incorrecto: tiren de hemeroteca y descubriremos entre otras cosas que aquellas fotos de hospitales congestionados de coronavirus, bien podrían compararse con las de cuatro años atrás con la llegada de la gripe. O de aquellas informaciones que indicaban que la destrucción de la capa de ozono había producido un agujero que en 10 años derritiría los polos e inundaría hasta el Foso de las Marianas; a día de hoy resulta que hay más hielo en los polos y que dicho agujero casi se ha cerrado, según publicó la NASA recientemente. Sigamos retrocediendo y encontraremos alguna foto entre millones de publicaciones en la que aparezcan en el cielo dichas estelas (antes también existían aviones comerciales). Busquen en el capítulo de inundaciones, sequías, huracanes, plagas, volcanes que se activan o desactivan, terremotos y tsunamis, e incluso de epidemias de las que causan estragos, no siendo propias de la estación del año. Incluso busquen algún tonto del pueblo y solo encontrarán uno, posiblemente censado, y no multitud de ellos, como dice el forense Cabrera. Pero si hay que buscar porqués y quiénes de cuantas anomalías climatológicas suceden nos encontraremos con las sucias manos de algunos humanos que trabajan para esa triste figura cuyo anhelo es destruir la Creación Divina y el orden natural por su Nuevo Orden o Nueva Normalidad como lo denomina Pedro Cretínez. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Estos individuos suelen representarse por grandes corporaciones, “honorables” familias, medios de desinformación o partidos políticos; es decir, La Mafia, con sus diferentes familias. Son personas que han desterrado a su Pepito Grillo de la conciencia y se creen protagonistas de sus desmanes. Pero tengan cuidado, no vaya a ser que algún hijo o nieto no les deje ni una triste flor sobre su tumba.

Puede leer:  Resacón electoral andaluz

Mas sirvan como prueba esas 2040 pruebas (valga la redundancia) de explosiones nucleares desde el término de la II Guerra Mundial (donde por lo visto las potencias iban a construir un mundo calmo, pacífico, humano y bla, bla, bla…) hasta 1992, siendo EEUU la que llevo a cabo la mitad de ellas, desconociéndose las que se han llevado a cabo hasta el día de hoy. Esto me lleva a preguntarme: ¿Dónde ha ido a parar el material radioactivo que han esparcido al mar, atmósfera o bajo el suelo?

¿Qué pasó con esa agua radioactiva que vertió al mar la planta nuclear de Fukushima, o la del experimento de Chernobil? ¿A qué se deben esos experimentos con virus para potenciar su letalidad, y esas fumigaciones aéreas que desprenden según consta, por ejemplo, en el informe pericial criminalístico realizado por el perito Luis Alamancos en 2017 en Daroca (Calatayud), en el cual se recogen partículas de yoduro de plata?

Estos comisarios políticos del miedo vienen regando las páginas de sus medios de intoxicación durante semanas connoticias como: la Nasa alarmada, posible meteorito para julio, serie de catástrofes catastróficas previstas por Nostradamus para este año, uno de tantos pasajeros del tiempo predice la III Guerra Mundial… Desconocemos qué medio de locomoción utilizan estos “adelantaos”. En fin, hay ambiente.

Pero cuando uno cree que todo está acabado se da cuenta que se encuentra rodeado de meros decorados y que la batalla en la que estamos inmersos es puramente metafísica. Es la guerra contra la Creación de Dios.

EPÍLOGO :

Él juega con las blancas y aunque guía a sus piezas les da libertad de movimiento, mientras que su rival mueve sus figuritas, que no son más que títeres que han vendido su alma con tal de saborear el poder mundano y una vez que han dado ese paso el maligno los mueve a su antojo. Pero éstos, en pleno fragor de la contienda, embriagados de su poder y viviendo con antelación su victoria han dejado escapar unos pequeños detalles: el terreno donde se desarrolla la partida y el tiempo, que corre sin pausa. Ese terreno, que es el suelo que pisas, es el tablero donde juegas. Y el reloj es el que marca dicho tiempo; y tanto el tablero como el reloj son creaciones de Dios, y por lo tanto le pertenecen. 

¡Jaque…Mate!

Sergio Dugenest Antón

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Isabel

    23/05/2023 at 12:59

    Una APRECIACIÓN de LUJO. Realmente me he quedado MARAVILLADA con la estupenda descripción de todo este INFERNAL PANORAMA que han activado los YA SABEMOS QUIÉNES. Te felicito, apreciado Sergio, por la PRECISIÓN y RIQUEZA de vocabulario con los que has presentado ESTOS EMBATES SANITARIOS y CLIMÁTICOS con que NOS VIENEN ACOSANDO, en especial: en este último trienio. Darnos cuenta de estas OBSCENAS arremetidas AGENDISTAS es un PASO ADELANTE para poder COMBATIRLOS. Realmente es como afirmas. Todo fue y es una PUESTA EN ESCENA: la PLANDE, el CAMBIO CLIMÁTICO y seguramente TAMBIÉN, la CAÍDA de los BANCOS… Gracias, TRADICIÓN VIVA, por publicar estos ESCLARECIDOS artículos de reflexión. Desde Mendoza, Argentina: mi REDOBLADA ADMIRACIÓN y GRATITUD por este espacio de EXCELENCIA. Celebro estar suscripta.

  2. Juan

    29/05/2023 at 01:17

    Pregúntele V.D a algún físico o infórmese por su cuenta.
    Creerse las patrañas de que se está modificando el tiempo a gran escala es delirante. Y demuestra una cultura científica ínfima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.