Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Colombianos contra la revolución comunista

Convirtámonos cada uno de nosotros en coordinador de una célula para rescatar a Colombia.

Por: Luis Alfonso García Carmona

Ante el fracaso de la utopía comunista, se impuso el marxismo-leninismo un drástico cambio en su estrategia para sobrevivir. 

Cambiaron el rótulo de comunistas por progresistas, movimientos alternativos, partidos verdes, etc. En Colombia se han hecho llamar “polo democrático”, aunque nunca la violación de las prácticas democráticas haya sido óbice para buscar sus objetivos; o, “Colombia humana”, a pesar de que la dignidad de la persona humana brilla por su ausencia en su funesta política.

Al tomar por asalto el poder, mediante el monstruoso fraude denunciado por la ciudadanía ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, todo el aparato gubernamental ha sido puesto al servicio de la revolución comunista:  desmantelamiento de las fuerzas armadas, creación de milicias irregulares pagadas por el Estado, debilitamiento de la empresa privada, pauperización de la población, destrucción de la familia, impunidad para los criminales, fortalecimiento del negocio ilícito de la cocaína, creación de organismos alternos para implantar la revolución dentro del contexto de la negociación con el ELN, para no ir muy lejos.

Contra esa revolución en marcha, mantienen nuestros dirigentes políticos un culpable mutismo. Ensimismados con las próximas elecciones regionales, sólo los desvelan sus apetitos burocráticos y presupuestales.

Corresponde, en consecuencia, a los ciudadanos de bien, a quienes sentimos que la Patria se nos va a pique, a quienes pensamos en el futuro de quienes nos sucedan, rescatar a Colombia mediante un movimiento contra-revolucionario que impida el desastre definitivo.

Hagamos la contrarevolución del orden, la seguridad y el respeto a la Ley.

Hagamos la contrarevolución para defender nuestra libertad, nuestra dignidad como personas humanas y nuestros derechos fundamentales.

Hagamos la contrarevolución  para rescatar los principios que dieron vida a nuestra Nación, el respeto a la familia tradicional, el derecho a la vida desde la concepción, la protección de nuestros bienes, el derecho a tener un trabajo digno o a formar una empresa que contribuya a la generación de empleo.

Recibí la siguiente pregunta de un gran amigo y, además, distinguido profesional:”¿Cómo puedo yo participar en esta lucha para rescatar a Colombia?

Le respondo con el mayor gusto: Convirtámonos cada uno de nosotros en coordinador de una célula para rescatar a Colombia, con 10 personas más, que podemos reunir dentro de nuestros familiares, compañeros de trabajo o estudio, amigos cercanos. Estoy seguro de que todos podemos conformar una célula tan pequeña. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Tenemos 3 años para organizar el movimiento contrarevolucionario “Colombianos al rescate” que recupere el poder y eche por tierra los infames proyectos de este tenebroso régimen totalitario. Pongámonos la meta de formar 1.00.000 de células en 3 años, lo que nos arroja 333.333 por año, o sea 6.410 semanales, en todo el territorio nacional.

Ya existen varias organizaciones trabajando en la programación de las marchas y plantones, recolección de apoyos al juicio político para derrocar a Petro y otras labores puntuales, que podrán coordinar esta “contrarevolución celular” que el país reclama a gritos.

Puede leer:  ¿Cómo es posible que las mujeres hayan olvidado hasta la más mínima seña de identidad como persona?

Nos asiste la razón, pues no pretendemos nada distinto al bien común de todos los ciudadanos. Todo el que esté en contra de la revolución comunista, desprestigiada a nivel mundial, podrá participar en esta hora crucial  en la que la Patria necesita de sus buenos hijos. ¿Nos acompañarás en este noble causa?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.