Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Los votantes del PSOE

La PSOE es una gigantesca empresa, dedicada a dos actividades principales:

Enchufar en las numerosas administraciones públicas a sus dirigentes, afiliados, familiares, etc., de forma que pasen a vivir de la teta pública…, y ello con independencia de su mérito y capacidad.

Eso es lo de menos.

Dar una ingente cantidad de subvenciones a fondo perdido, dinero que pasa a engordar los bolsillos de sus dirigentes y “amigos”, por medio de una tupida red de fundaciones –que sólo sirven para fundirse el dinero público-, observatorios, que nada observan, etc., pero que dan de comer a millones de “socialistos”.

¡Sólo en los cinco años que Pedro Sánchez lleva en el  poder, el número de empleados públicos ha aumentado en más de medio millón!

La supuesta disminución del paro se debe más a esa contratación pública que al aumento –real- del trabajo y el empleo, que permanece estático, cuando no en franco retroceso.

Al paso que vamos, y realmente ya estamos en ello, en España sólo habrá cuatro clases de trabajos: empleados públicos, jubilados, camareros y putas.

Muchas putas; y putos, que vamos a respetar la igualdad de sexos.

 España es un barco que va a la deriva, en manos de indigentes mentales que, encima, ¡dicen que vamos como  una moto!

Supongo querrán decir como una moto gripada.

Y si a ello unimos los doce millones de jubilados, más de diez con cargo a la seguridad social, y otros dos millones de funcionarios, que cobran directamente la pensión de los presupuestos generales del Estado, tenemos la tormenta perfecta…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La mayoría de esas personas están “encantadas” con la PSOE, por la subida del 8,50% de sus prestaciones, sin darse cuenta de que es pan para hoy, y hambre para mañana.

Con una pirámide de población invertida, en donde hay casi tantos perceptores –parados, jubilados y empleados públicos- como contribuyentes y cotizantes, ¿ustedes creen que este sistema es viable a corto y medio plazo…?

Y no digo a largo plazo, porque en cincuenta años, todos calvos, es decir, todos muertos.

La seguridad social se asienta sobre una gran estafa, que es el sistema de reparto –las gallinas que entran, por las que salen-, a diferencia de los sistemas previsionales privados, seguros de vida, etc., que por imperativo legal tienen que capitalizar las aportaciones.

Lo explico a grandes rasgos, pero las personas interesadas pueden ver en www.graueditores.com, que he escrito varios libros sobre la materia, y en www.dialnet.es (Ramiro Grau Morancho), diversos artículos sobre el asunto, todos escritos de una forma didáctica, que no en vano soy profesor universitario, y creo que comprensibles para cualquier persona de buena voluntad.

En otras palabras, que la mayoría de los votantes, del PSOE, empleados públicos, subvencionados y “negocios” hechos a la sombra del BOE, y jubilados egoístas, votan con el estómago, y no con la cabeza.

¿Pero alguien piensa, de verdad, en la España que heredarán nuestros hijos y nietos, que no será aceptable, ni a beneficio de inventario?

Y, lo triste del caso, es que los Estados no permiten a las nuevas generaciones que renuncien a la herencia recibida.

Puede leer:  El rey reina pero no gobierna

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.