Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Colombia: Al rescate de la identidad perdida

Urge la conformación de una gran fuerza comprometida en el rescate de nuestra identidad perdida en manos de una fracasada clase política.

Por: Luis Alfonso García Carmona

Asistimos en Colombia al desmoronamiento de una cultura vinculada a los valores judeo- cristianos, al respeto por la dignidad del hombre, su libertad y sus derechos fundamentales y a la defensa de la familia tradicional, como núcleo esencial de la sociedad.

Actúa la camarilla gobernante en consonancia con su funesta ideología marxista-leninista. Parte de la base de que es preciso destruir nuestra cultura, nuestros principios democráticos, la institución de la familia, para construir una nueva cultura sobre las ruinas de lo existente. Es, ni más ni menos, lo que el comunismo enseña y practica.

La llegada de la camarilla de extrema izquierda al poder por medios fraudulentos, ha significado la culminación de un proceso de manipulación de masas, cumplido a espaldas del pueblo, con la complicidad de una corrupta clase política, entregada al usufructo del poder, olvidando su compromiso con el bien común de los gobernados.

¿Cómo olvidar el “raponazo” del gobierno de Santos – con la complicidad de las mayorías parlamentarias y la Corte Constitucional – al pueblo que rechazó en el plebiscito de 2016 el humillante acuerdo de La Habana? Luego vino el gobierno “de transición” ( debería llamarse “de traición”), con el que se protocolizó la entrega del país al movimiento castro-chavista que pretende convertirnos en otro país esclavo del Socialismo del siglo XXI.

Se cumple, en consecuencia, con el objetivo revolucionario, sin que la clase dirigente se dé por enterada. Si repasamos los discursos de los aspirantes a ser elegidos en las próximas elecciones regionales, no encontramos alusión alguna a la desintegración cultural que cumple a sus anchas el tiránico régimen petrista. 

Como el avestruz, los dirigentes de los partidos políticos esconden sus cabezas, mientras el régimen construye, a través de la Comisión Nacional de Participación, las propuestas con carácter “vinculante” elaboradas por 74 recalcitrantes comunistas y 6 representantes de los gremios, que se convertirán en normas constitucionales sin participación del pueblo ni del Congreso. Todo, en nombre del supremo pretexto de hacer la paz con el ELN . 

Tampoco reaccionan estos representantes del “centrismo” y de los discursos “políticamente correctos” ante la conformación de colectivos de sicarios armados bajo el remoquete de “gestores de paz”, o “guardias campesinas”, con los cuales se reemplazarán las legítimas fuerzas del Estado, el Ejército y la Policía Nacional.

Urge la conformación de una gran fuerza comprometida en el rescate de nuestra identidad perdida en manos de una fracasada clase política. 

Debemos construir de nuevo un “nosotros”, compuesto por quienes creemos que el Estado debe garantizar a todos los ciudadanos el derecho a la vida y a la seguridad, en vez de promover la impunidad y la promoción del narcotráfico.

Un “nosotros” que propugne por el respeto a las decisiones democráticas del pueblo y proscriba para siempre el fraude electoral, la compra de votos y la coacción por medio de la fuerza a los electores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Un “nosotros” que fomente el crecimiento económico, promueva el empleo digno, reduzca el tamaño y costo del Estado, establezca incentivos a la industria nacional y a los empresarios del campo.

Puede leer:  La Corona, trampantojo para el fracaso del gobierno

Un “nosotros” que proteja nuestras familias, eliminando el adoctrinamiento en las tesis marxistas y en la ideología de género, y adoptando una legislación acorde con nuestra tradición cristiana y de respeto a la dignidad humana.

Construyamos un “nosotros” para que los gobernantes busquen el Bien Común, moral, intelectual y material, de los asociados y no su propio beneficio.

Seamos parte de un “nosotros” que ponga en práctica   el amor fraternal con nuestro prójimo y atienda sus necesidades de salud, de bienestar y de desarrollo para atender a sus propias necesidades y las de su familia.

Es el momento de recuperar nuestra tradicional identidad que la camarilla en el poder pretende arrebatarnos mediante la degradación de las costumbres, la impunidad con el crimen, el abuso del poder, la mentira , la violencia , la inmoralidad y la destrucción de nuestro patrimonio moral .  

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.