Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Sí se puede derrotar a Petro

Gustavo Petro

Por: Luis Alfonso García Carmona

Se necesitaría vivir en otro planeta para desconocer la protuberante realidad de la crisis generalizada que atraviesa Colombia a partir del fraudulento asalto al poder por obra de la camarilla comunista que nos gobierna desde hace un año. 

Derrotada la guerrilla militarmente después de seis décadas del más cruel terrorismo en su vano intento de tomarse las riendas del Estado, optó el marxismo-leninismo por la estrategia de unirse a los carteles del narcotráfico y a los políticos corruptos, e inició – siguiendo la cartilla del Foro de Sao Paulo – la conversión de nuestro país en otro esclavo del llamado “socialismo del siglo XXI”.

Después del claudicante y espurio acuerdo de La Habana, donde se sentaron las bases para la entrega del país al comunismo, los gobiernos de “transición” de Santos y Duque pavimentaron la llegada del camarada Petro y sus secuaces a la Casa de Nariño.

Sin tener en cuenta para nada los irreparables daños que se vienen causando a la economía del país, al bienestar de los colombianos y al futuro de las nuevas generaciones, ha dedicado el régimen todos su esfuerzos a desmantelar la fuerza pública, a legalizar colectivos de sicarios como apoyo de la tiranía, a preparar el cambio de nuestro modelo político y económico a través de comités compuestos mayoritariamente por militantes de extrema izquierda, a destruir los sistemas de salud y pensiones para colocar al pueblo colombiano a merced de un estado totalitario y, a llevar las finanzas públicas a la bancarrota para completar el dantesco cuadro que conocemos en otros países comunistas. 

Es, entonces, no solamente un derecho, sino también un deber de todos los colombianos, derrotar al sátrapa causante de semejante estropicio, si queremos dejar a las futuras generaciones algo de lo que otrora fue nuestra amada Patria.

¿Cómo lograrlo?

  1. Tomemos consciencia y difundamos por todos los medios a nuestro alcance este propósito nacional: Salvar a Colombia mediante el derrocamiento de Petro y la recuperación del poder. Hasta el más humilde compatriota está en capacidad de formar una célula de activistas con sus familiares y amigos. Colombia necesita tener en 2026 un millón de células antipetristas con 10 a 20 integrantes cada una.
  2. Apoyemos en las marchas y paros el juicio político instaurado por el abogado José Manuel Abuchaibe contra Petro por la violación de los topes de gastos en su campaña. Exijamos en las marchas callejeras a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes que cumpla a cabalidad con su deber constitucional.
  3. Conformemos desde ahora una gran fuerza independiente de los partidos políticos que se presente en las próximas elecciones como “grupo significativo de ciudadanos” dispuestos a recuperar la Presidencia y la mayoría del Congreso para reparar los daños que está causando el régimen petrista. Seremos los “colombianos al rescate” que devolverán a Colombia su identidad cultural, su viabilidad como estado próspero y democrático. Tenemos 3 años para implementar y preparar la batalla. No temamos a las sucias artimañas de los personeros de la maldad. Actuemos convencidos de que somos dueños de la Verdad y de que nos acompaña el deseo inquebrantable de luchar por nuestra libertad, nuestra subsistencia y por el futuro de nuestros hijos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La Cumbre de la OTAN ... a nuestra costa

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.