Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Colombia: La hora de la infamia

Por: Luis Alfonso García Carmona

Llamo a mis compatriotas a que tomemos consciencia de que Colombia está atravesando la más terrible hora de la infamia en toda su historia como nación soberana.

Todo lo que nuestros mayores construyeron en más de dos siglos, se ha destruido en tan solo 13 meses de desgobieno.

Los valores éticos, morales y jurídicos, que forman parte de nuestras creencias y nuestra identidad como nación han sido sustituidos por la doctrina materialista del marxismo-leninismo y por los propósitos revolucionarios que pretenden imponer el odio de clases, el totalitarismo, y la miseria que caracterizan a todos los pueblos que han caído bajo el yugo del comunismo.

No nos es permitido, en estos cruciales momentos, dejarnos distraer con las cortinas de humo que a diario emanan de las mentes enfermizas que se han incrustado en las más altas esferas del poder.

Nuestro objetivo prioritario no debe ser otros distinto al de “desfenestrar” a quien ocupa  fraudulentamente la Casa de Nariño. La Constitución y la Ley nos otorga el derecho inalienable de exigir al Congreso que investigue y juzgue al Presidente  – o a quien haga sus veces –  por razones de indignidad, entre otras, por haber sido elegido con violación de las normas sobre gastos de la campaña electoral.

Si los dirigentes políticos, por temor, complicidad o por otras oscuras razones, se abstienen de liderar la movilización pública para hacer valer este derecho constitucional, nos corresponde a nosotros, los ciudadanos, convertirnos en los promotores de esta batalla para salvar a Colombia de su mayor enemigo.

La infamia que todos presenciamos se extiende a esa corrupta clase política, responsable por acción u omisión, de la crisis que nos agobia. Es al pueblo, representado por nosotros mismos, a quien compete sacar al país de la hecatombe en la que lo ha hundido el abandono de los principios cristianos y democráticos, el desconocimiento del Bien Común como orientador de la acción del Estado, la falta de protección a la vida y a la seguridad de los colombianos, la alcahuetería con el crimen, la corrupción y el despilfarro, la persecución a la familia tradicional y a la propiedad privada, el desmantelamiento de la Fuerza Pública,   la destrucción del sistema de salud, y la expropiación del ahorro de los trabajadores para obtener su pensión de vejez.

 El paso siguiente es conformar una gran fuerza cívica, independiente, con una propuesta contundente para contrarrestar la falacia socialista y unos cuadros directivos comprometidos con la batalla cultural contra el imperio de la extrema izquierda.

Insto a los colombianos a que contribuyamos a la conformación de esa indispensable fuerza en los siguientes aspectos:

1.- Adoptar una síntesis de los principios comunes que nos permitan recuperar nuestra identidad nacional y dar una sólida respuesta a la farsa social-comunista .

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

2.- Buscar un líder idóneo para comandar la batalla de apoyo al juicio político contra Petro y de recuperación del poder en 2026.

3.- Constituir los grupos de apoyo o células de activistas en todo el territorio nacional, independientes de los desgastados partidos políticos.

Puede leer:  Prefirieron las Tinieblas a la Luz

4.- Desarrollar eficaces estrategias para la obtención de recursos económicos que permitan la difusión de nuestros propósitos y la organización de la militancia.

5. Implementar actualizadas estrategias para la penetración en las redes sociales y en el espacio virtual.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.