Actualidad

La CTC condena los atentados islamistas de Paris

Tras el atentado producido en París, en el que doce personas han sido asesinadas por dos terroristas islamistas, desde la Comunión Tradicionalista Carlista realizamos las siguientes manifestaciones:

1.- Condenamos enérgica, total y absolutamente el acto terrorista que se ha producido en nombre de esta religión. En España ya conocemos el sabor amargo del terrorismo islamista que sufrimos en nuestras propias carnes en 2004 y por esto sabemos lo que están pasando en estos amargos momentos.

2.- Como carlistas, cristianos, y españoles, nos solidarizamos con el pueblo francés en general, y con las familias de los asesinados, en particular, con el dolor que en estos momentos están sintiendo tras el salvaje atentado. Compartimos con ellos su duelo.

3.- Exigimos al gobierno español que deje de hacer “guiños” y acercamientos con instituciones que representen a una religión, uno de cuyos pilares es la “Guerra Santa” (Yihad), y que repetidamente hacen alusiones a su legitimidad sobre los territorios que, en su momento formaron parte de Al-Andalus. Las mezquitas y lugares de reunión son un semillero de terroristas y lo que debe hacerse es controlar a sus imanes, y cerrar los lugares de culto en que se propugne la Yihad.

4- Rogamos una oración por las almas de los asesinados y para que el Señor les acoja en su seno, así como por sus desconsoladas familias.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad