Cultura

XXI Conversaciones en el Valle

Esta años las ponencias tendrán como eje el tema “Recuperando los valores” y como en otras ocasiones el acceso será libre hasta completar aforo.

El programa será el siguiente:

Lunes 23 de Marzo. 19:15 h.

APERTURA DE LAS CONVERSACIONES

Por D. Luis Fernando de la Sota Salazar. Vicepresidente de la Hermandad.

LA FAMILIA.-

Ponente: Dª. Sara Pérez-Tomé Román.  Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Directora del gabinete “Sophya” de Orientación Familiar.

Martes 24 de Marzo. 19,30 h. 

EL PATRIOTISMO.-

Ponente: D. Juan Van-Halen. Escritor, historiador y periodista. Académico.

Miércoles 25 de Marzo. 19,30 h.

LA MORAL.-

Ponente: D. José Enrique Bustos Pueche. Profesor Titular de Derecho Civil y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares.

Más información en www.hermandaddelvalle.org

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook