Religion

Enraizados pone en marcha la campaña #PasoAPasoEnSemanaSanta

La Inmaculada Concepción

La Semana Santa es el momento más importante del Año Cristiano. Cristo muere y resucita por nuestros pecados y para que tengamos “vida en abundancia”. Pero, ¿cuántas veces la pasamos más preocupados por el tiempo que va a hacer o si este año queremos playa o montaña?

La Semana Santa no son vacaciones de primavera. Supone una riqueza espiritual y cultural. Queremos mostrar a nuestros compatriotas y al mundo esta riqueza. Queremos saber tus tradiciones cristianas en Semana Santa. ¿Cómo se vive la Semana Santa en tu localidad?

Por ello Enraizados ha puesto en marcha una campaña para que puedas mandar tus fotos de años anteriores. En twitter usaran la etiqueta #PasoAPasoEnSemanaSanta. Tienes hasta el martes 31 de marzo para enviarlo.

El Miércoles Santo, víspera del Triduo Pascual, la asociación colgará en su web todas las fotos que les hayan llegado. Para que cualquier persona que entre en los días centrales de Semana Santa en la página de Enraizados, en su facebook o en su twitter recuerde qué pasa exactamente en Semana Santa.

Seguro que en años anteriores has hecho fotos de los pasos que salen en procesión en tu municipio, de cómo vive tu familia la Semana Santa, de esa representación de la Virgen que sufre por ver sufrir a su hijo… Seguro que quieres que el mundo entero conozca tu cofradía, el Via Crucis de tu pueblo o tu atuendo de Nazareno. Es un testimonio de cómo se debe vivir la Semana Santa, de que para los católicos no son unos simples días libres.

Por ello, mándales tus fotos en las que muestres qué significa la Semana Santa. Puedes acompañar un texto de no más de 100 palabras explicando la imagen. Ya sabes las formas de hacerlas llegar, pero te lo recordamos:

1)      En redes sociales, facebook y twitter, con la etiqueta #PasoAPasoenSemanaSanta.

@AsocEnraizados

Asociación Enraizados

2)      Por correo, a info@enraizados.org.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook