El lobby homosexual vuelve a atacar a la familia en la ONU.

Diversas asociaciones están recogiendo firmas.

El lobby homosexual vuelve a atacar a la familia en la ONU.

En la 29ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se desarrolla en Ginebra hasta el 3 de julio, se está negociando una resolución para proteger a la familia. Sin embargo, algunos países y organizaciones quieren incluir en el texto “diversos tipos de familia” (dos padres, dos madres…).

El proyecto de resolución reconoce que la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y que debe ser protegida por la sociedad y el Estado (como se recoge en el artículo 16.3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos). Además, reconoce que la responsabilidad primordial de la familia es la crianza y proyección de los niños.

Entre otros objetivos, la resolución insta a los Estados a:

– crear políticas positivas que apoyen la familia;

– diseñar, implementar y promover políticas sensibles para la familia en el campo de la vivienda, trabajo, salud, seguridad social y educación;

– tratar las causas y las consecuencias de la desintegración familiar;

– reducir la pobreza;

– facilitar la conciliación entre el trabajo y las responsabilidades parentales, prestando especial atención a las necesidades de las viudas y los huérfanos;

– proporcionar una asistencia más eficaz a las familias e individuos dentro de ellas que puedan sufrir problemas específicos tales como la pobreza extrema, el desempleo crónico, la enfermedad, la violencia doméstica y sexual, los pagos de dote, las drogas o el alcoholismo, el incesto y abuso así como la negligencia o el abandono;

 

Es decir, junto a unos principios justos y defendibles, a escondidas de la sociedad civil quieren introducir conceptos de ideología de género (diferentes formas de familia) repudiados por la mayoría de la sociedad, por eso más de 120 organizaciones de la sociedad civil se han adherido a esta declaración, y ahora piden que se firme para evitar en la declaración cualquier concesión a la ideología de género.

Se puede firmar para apoyar la resolución que protege a la familia pulsando aquí.

 

El texto que se remitirá a las autoridades de la Onu es el siguiente:

Como ciudadano preocupado por el Bien Común, apoyo el proyecto de resolución “Protection of the family: The contribution of the family to the realization of the right to adequate standard of living for its members particularly through its role in poverty eradication and achieving sustainable development” (“La protección de la familia : La contribución de la familia a la realización del derecho a un nivel de vida adecuado para sus miembros, en particular a través de su papel en la erradicación de la pobreza y lograr el desarrollo sostenible”.

La familia es elemento natural y fundamental de la sociedad y debe ser protegida por la sociedad y el Estado. Su responsabilidad principal es la crianza y protección de los niños.

Animo a los países y organizaciones presentes en la ONU a apoyar esta resolución.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada