Dinamarca necesita hijos, ¿y el resto de Europa no?

Una agencia de viajes enseña el camino a seguir a los gobiernos europeos en el incentivo de la natalidad.

Aunque muchos no lo quieran ver el verdadero problema de Europa es su escasa tasa de natalidad que ya está empezando a provocar importantes problemas a los países que antes empezaron con los instrumentos de control de la natalidad.

Dinamarca, a diferencia de otros países, si se ha dado cuenta que su futuro pasa por apoyar a la familia e incentivar la natalidad.

El gobierno danés ya está poniendo en funcionamiento varias medidas para tratar de incrementar la necesaria tasa de natalidad pero como siempre la iniciativa privado es más rápida que la iniciativa pública; así una agencia de viajes danesa (Spies Resjer) esta año ha lanzado una campaña publicitaria con un claro mensaje : “Si no tienes hijos ni por ti ni por tu país, al menos tenlos por tu madre. Ella también se merece un nieto”.

Efectivamente trata de defender los intereses de las frustradas abuelas danesas que debida a la bajísimas tasas de natalidad no pueden ejercer de abuelas.

Esta campaña parece que entronca con los recientes anuncios del gobierno británico que como globo sondo ha propuesto debatir la posibilidad de que el disfrute del permiso de maternidad se puede hacer de forma conjunta no sólo por los padres, sino también por parte de los abuelos, ya que los británicos han podido comprobar que muchos abuelos en edad de trabajar abandonan sus trabajos para cuidar de sus nietos ya que la vida moderna no permite a los padres ejercer como tales.

El vídeo publicitaría se lanzó hace unos días y ya se ha convertido en viral, dado que su argumento es sencillo y directo: si tu madre quiere tener nietos pero tú no estás por la labor ¿qué se puede hacer? Pues bien fácil, tu madre te paga unas vacaciones a un lugar cálido (está demostrado que la práctica de deporte y el buen clima facilita la relaciones sexuales) para que aumente la atracción sexual de la pareja y se pongan a la labor.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada