Miscelánea

Dinamarca necesita hijos, ¿y el resto de Europa no?

Aunque muchos no lo quieran ver el verdadero problema de Europa es su escasa tasa de natalidad que ya está empezando a provocar importantes problemas a los países que antes empezaron con los instrumentos de control de la natalidad.

Dinamarca, a diferencia de otros países, si se ha dado cuenta que su futuro pasa por apoyar a la familia e incentivar la natalidad.

El gobierno danés ya está poniendo en funcionamiento varias medidas para tratar de incrementar la necesaria tasa de natalidad pero como siempre la iniciativa privado es más rápida que la iniciativa pública; así una agencia de viajes danesa (Spies Resjer) esta año ha lanzado una campaña publicitaria con un claro mensaje : “Si no tienes hijos ni por ti ni por tu país, al menos tenlos por tu madre. Ella también se merece un nieto”.

Efectivamente trata de defender los intereses de las frustradas abuelas danesas que debida a la bajísimas tasas de natalidad no pueden ejercer de abuelas.

Esta campaña parece que entronca con los recientes anuncios del gobierno británico que como globo sondo ha propuesto debatir la posibilidad de que el disfrute del permiso de maternidad se puede hacer de forma conjunta no sólo por los padres, sino también por parte de los abuelos, ya que los británicos han podido comprobar que muchos abuelos en edad de trabajar abandonan sus trabajos para cuidar de sus nietos ya que la vida moderna no permite a los padres ejercer como tales.

El vídeo publicitaría se lanzó hace unos días y ya se ha convertido en viral, dado que su argumento es sencillo y directo: si tu madre quiere tener nietos pero tú no estás por la labor ¿qué se puede hacer? Pues bien fácil, tu madre te paga unas vacaciones a un lugar cálido (está demostrado que la práctica de deporte y el buen clima facilita la relaciones sexuales) para que aumente la atracción sexual de la pareja y se pongan a la labor.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook