Videos

Un senado americano se atreve a decir la verdad: tenemos más compasión por los animales que por las personas.

Senador de Estados Unidos James Lankford de Oklahoma comparte su preocupación por los últimos acontecimientos en los que se ha demostrado que la organización abortista Planned Parenthood trafica con órganos humanos frutos de los dolosos abortos.

No obstante este tráfico ilegal e inhumano parece que la sociedad está más preocupada en proteger a los caballos y las ballenas. Recientemente hemos sabido que en España se ha producido el primer ingreso en prisión por maltrato animal, sin embargo no conocemos a ningún abortista que esté en la cárcel por cooperar en el mayor genocidio por razón del tiempo de gestación.

El video no tiene desperdicio.

 

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook