Cultura

Foro Alfonso Carlos I: LA FAMILIA

Los días 16, 17 y 18 de septiembre tendrá lugar D. m. la XVIII convocatoria del Foro Alfonso Carlos I en Sevilla, con el candente tema de “LA FAMILIA”, la cual pretendiéndolo unos y consintiendo otros, está resultando atacada por los poderes públicos por todos sus flancos como objetivo prioritario a destruir. Sin familia no hay sociedad y sin sociedad no hay defensa ante el Estado.

 

El Foro Alfonso Carlos I es un serio esfuerzo por estudiar el tema de cara a buscar estrategias posibles de defensa de la familia. Con ese fin se han propuesto las siguientes ponencias:

 

Sábado 17 de septiembre:

  • 09:30 h. “La Sagrada familia”, por el Rvdo. P. D. Manuel Orta.
  • 11:30 h. “Los problemas más comunes a los que se enfrentan las familias en la actualidad”, por Mario J. González y Montserrat Clares, miembros del Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas.
  • 12:30 h. “La aventura de crear una familia”, por Santiago Arellano.
  • 16:00 h. Mesa redonda “La educación en la familia”.
  • 18:30 h. “Cómo defender la familia de los ataques del Estado moderno”, Javier Garisoain.

Domingo 18 de septiembre:

  • 10:00 Conclusiones.

Para más información: carlistas@carlistas.es

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad