Actualidad

Actos de piedad cristiana en el Monumento de Navarra

Hoy lunes 14 de noviembre, se rezará el Via Crucis en la Sede de Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz a las 20:45, esto es, en la cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. Se entra por los antiguos belenistas.
A las 21: 15 se celebrará la Santa Misa de sufragio por los que murieron por Dios y por España, y por los caballeros y damas que han fallecido perteneciendo a la Hermandad.
Ante los críticos momentos por los que están atravesando las familias con restos mortales de sus parientes en el mausoleo, así como la Cripta y el mismo Monumento, y como no se sabe cuánto tiempo se podrá rendir homenaje a los muertos por Dios y por España en dicho monumento, se ruego la presencia del mayor número de devotos.
Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook