Actualidad

Una Iniciativa Ciudadana Europea recoge firmas en defensa del matrimonio y la familia

Una iniciativa ciudadana europea respaldada por decenas de asociaciones llamada “Mamá, Papá y Niños” (“Mum, Dad & Kids” en inglés) recoge firmas para que Europa defienda el matrimonio y la familia natural.

Este proyecto se puso en marcha desde primeros de año en todos los países de la Unión Europea con decenas de organizaciones implicadas trabajando de manera coordinada y cientos de voluntarios.

El objetivo de esta Iniciativa Ciudadana Europea es conseguir una definición común que proteja el matrimonio y la familia.

Porque la familia es la base de toda sociedad.

Porque el matrimonio es el espacio de protección ideal para la familia, ya que se fundamenta en el compromiso entre un hombre y una mujer de vivir juntos en un espíritu de respeto mutuo y de responsabilidad hacia los niños que puedan venir.

¿Y por qué proteger el matrimonio y la familia? ¿Es que acaso están amenazados?

La respuesta es sí. Desde hace años, la presión de determinados colectivos en el Parlamento Europeo para que se redefinan los conceptos de matrimonio y familia y se incluyan en ellos otras realidades distintas ha provocado un auténtico caos en la legislación europea. Las normativas de la UE sobre estas materias, que antes eran muy homogéneas, son hoy difíciles de interpretar y más aún de aplicar en los diferentes países, cada uno con una legislación específica que choca a veces con los dictados de Bruselas.

Muchas de las leyes para proteger el matrimonio y la familia, debido a la inconcreción y disparidad de términos, quedan en nada y no se aplican. Por tanto, ambas instituciones están hoy desamparadas.

El objetivo es que los 28 países se unan por una definición común y universal del matrimonio y la familia basada en la realidad de la humanidad:

“El matrimonio es entre un hombre y una mujer, y la base de la familia es el matrimonio y la descendencia”.

Si está de acuerdo con esta definición universal, puede apoyar la iniciativa de las siguientes formas:

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook