A finales de noviembre pasado salió a la luz ahorainformacion.es, el “periódico digital de la España tradicional”

A finales de noviembre pasado salió a la luz ahorainformacion.es, el “periódico digital de la España tradicional”

La publicación digital tiene poco más de dos meses de vida y ya es todo un éxito.

Sus responsables confirmar a TradicionViva.es que su próximo objetivo es seguir creciendo​, darse a conocer por quienes todavía,  conservan el aprecio por la tradición, por los valores que nos han transmitido nuestros mayores.

CADA DÍA QUE NO HACEMOS NADA PERDEMOS UN POCO MÁS DE ESPACIO EN LA SOCIEDAD.

Con este nuevo periódico digital la CTC pretende llegar más lejos. Hay mucha gente, en España y fuera de ella, que no ve con buenos ojos el rumbo que llevamos y no se siente representada en ningún foro público ¿tenemos que callarnos, aceptar sin rechistar todo los que se nos está imponiendo desde las altas esferas? ¿no podremos al menos tratar de hacernos escuchar en esta sociedad a la que también nosotros pertenecemos?

Por eso desde TradicionViva no sólo damos la bienvenida al nuevo medio digital ahorainformacionn.es sino que nos comprometemos a difundirlo entre nuestros lectoras y nuestras redes sociales.

Está habilitada una dirección de correo (info@ahorainformacion ) para todos aquellos que deseen colaborar más activamente 

El diario digital ahorainformacion.es  es gratis para los lectores, pero no para los responsables de su edición, por ello recordamos a nuestros lectores que se pueden suscribir por 30 euros al año y recibirán en su casa los seis números anuales de la revista en papel con artículos inéditos en la web.

También se puede colaborar con donativos mediante un ingreso en la cuenta de La Caixa o CaixaBank: ES89 2100 2146 1802 0018 7257.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada