Actualidad

Podemos quiere destruir a una profesora por ser contraria a la ideología de género.

La profesora Alicia Rubio está siendo objeto de una campaña de acoso sin precedentes por parte de sectores de la izquierda radical, que han acudido a las puertas de su instituto de Leganés a hacerle un escrache.

Su único “delito” es denunciar el ataque a la libertad educativa y de expresión,y oponerse desde hace años a la ideología de género siempre fuera de su actividad docente. Por eso la difaman y la desacreditan. Por eso quieren destruir su vida profesional y civil. Por eso quieren cesarla.

Los derechos y libertades de la profesora Alicia Rubio no pueden estar sometidos a la arbitrariedad de un escrache, por eso desde una plataforma ciudadana se recogen firmas para obligar al Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid a defender la libertad de cátedra. (Puede firmar la petición pulsando aquí )

Alicia Rubio es autora entre otros del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres: Para entender cómo nos afecta la ideología de género” con el que trata de desenmascarar el tinglado de la ideología de género y su imposición totalitaria en los colegios e institutos. El libro se puede adquirir pulsando aquí. 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook