Miscelánea

En Argentina piden izar la bandera LGTBI en las escuelas y comisarías todos los 17 de mayo.

Desde el 2010 en Argentina es legal el matrimonio homosexual, y desde entonces hasta ahora el movimiento LGBT va ganando cada vez más poder en el país, ( sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires). Ahora el  Lobby Gay está presentado un proyecto de ley para que la bandera del movimiento homosexual flamee en los edificios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Parte del Proyecto de Ley dice:
Artículo 1º.- Conmemoración. Dispónese, cada 17 de Mayo, el izado de la bandera del Orgullo LGBT junto a la bandera de la Nación Argentina, a modo de conmemoración por el “Día de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género”, en el marco de lo dispuesto en la Ley N°2687.

Artículo 2º.- Alcance. Se debe llevar a cabo lo dispuesto por el articulo 1° en todas las instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – instituciones de educación inicial obligatoria, primaria, secundaria, universidades, institutos terciarios y de formación técnica y profesional privados – así como también, en todos los edificios de la administración pública.

Artículo 3º.- Distribución. Dispónese la compra y la distribución de las banderas del Orgullo LGBT en todos los edificios públicos sujetos a esta normativa.

Artículo 4º.- Presupuesto. Los gastos que demande el cumplimiento de la presente Ley serán imputados a las partidas presupuestarias correspondientes.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires presentará un proyecto de ley para izar la bandera LGBT -orgullo gay- los 17 de mayo en colegios primarios, secundarios y universidades. En esa fecha se celebra el Día Internacional Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, ya que ese día, en 1990, la Organización Mundial de la Salud removió a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook