Miscelánea

Poner a Dios en la Constitución 78 y suprimir las Autonomías

Una iniciativa ciudadana pide a través del portal Change.org poner a Dios en la Constitución del 78 y suprimir las Autonomías.

Según los peticionarios de una Constitución atea salen leyes inicuas (aborto, Divorcio, manipulación de embriones, gaymonios, etc.).  La  corrupción campea a diestra y siniestra,   muchos de los males que azotan la vida española que desborda los diques morales y está haciendo verdad aquella frase de que “España es diferente” .

Suprimiendo las autonomías el presupuesto nacional sería 17 veces menor y no habría  tantos pagos inútiles . Dinero que podría emplearse en empresas generadoras de empleo, con lo que se reduciría el paro, pudiendo de nuevo crear una clase media y un estado de bienestar.

Se puede firmar la petición pulsando aquí.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook