José Pedro Manglano publica Construir el amor, un manual para afrontar y solucionar las situaciones sentimentales complicadas

José Pedro Manglano publica Construir el amor, un manual para afrontar y solucionar las situaciones sentimentales complicadas

El sacerdote José Pedro Manglano publica Construir el amor, un manual para aprender a distinguir entre los diferentes tipos de amor, y lo que resulta más importante, a afrontar y solucionar desde la calma y la reflexión situaciones sentimentales complicadas. Con más de 20.000 ejemplares vendidos,La Esfera pone a la venta ahora una nueva edición del exitoso libro que te ayudará a entender a qué le llamamos amor y sobre todo a disfrutar y no sufrir con esas sacudidas que a veces provoca.

Amor tranquilo, amor crítico, amor dependiente… hay tantos tipos de amor que a veces nos perdemos en saber lo que sentimos, en entender por qué sufrimos y pasamos momentos de auténtica tristeza o incluso desesperación. El amor es una experiencia vital tan intensa que gran parte de nuestra felicidad está ligada a cómo sepamos gestionar, administrar y construir ese sentimiento.

Autor de más de cuarenta libros, José Pedro Manglano trabaja desde hace treinta años con jóvenes en la universidad, lo que añadido a su doctorado en Antropología, le otorga la experiencia necesaria para comprender y saber identificar cuáles son los retos y dificultades que acompañan a toda relación amorosa. «A todos nos tranquiliza saber que —tal como pretendemos mostrar— en la propia naturaleza del amor, sea entre hombre y mujer, sea entre padres e hijos, sea entre una persona y Dios, residen las diversas fases y crisis del mismo», explica el sacerdote.

En Construir el amor se ofrecen algunas reglas para no perderte, muchas preguntas que van a ayudar a entenderte y a comprender al otro, y en definitiva, una especie de tabla de gimnasia espiritual para fortalecer los sentimientos, que se complementa con un test de 101 preguntas previas al matrimonio. La disciplina de las cinco «AES» —la alegría, el ahora, el aquí, la amabilidad y la aceptación—, se ofrece al lector como un método de desarrollo personal para lograr el amor y la felicidad en pareja que tanto anhelas.  ¿A qué esperas para empezar?

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada