Cultura

Tomás Moro, un señor, un político, un santo.

Jorge Benson nos ofrece una brevísima pero intensa biografía de Santo Tomás Moro. Cuando decimos breve, queremos decir breve, pues se puede leer en apenas veinte minutos; sin embargo, su poso permanecerá en el lector durante horas.

Benson sabe centrar su atención en los datos más esenciales de Tomás Moro: su fidelidad a la verdad, y su defensa del matrimonio indisoluble.

Esta fidelidad, este enfrentamiento a lo políticamente correcto, es lo que convierten a Santo Tomás Moro en un santo actual. Tomás Moro permaneció constante a sus principios y creencias, principios que defendió con viento a favor y con viento en contra, sin importarle la corrección política, y sin importarle las presiones que el poder y el dinero pudieran ejercer en su persona.

Su defensa de la indisolubilidad del matrimonio, y su defensa de la superioridad papal en cuestiones morales, le convirtieron primero en mártir y después en santo.

Santo Tomás Moro es un ejemplo para los católicos de hoy, que, sometidos a la presión de lo políticamente correcto, y sometidos a la presión de la falsa opinión pública, tienen que saber defender de forma valiente los inmutables principios cristianos, y muy especialmente tienen que colaborar en la defensa de la familia natural puesta en entredicho por un nuevo orden mundial que tiene como objetivo el destruir a la familia, para poder después destruir al individuo.

Datos del libro:

Título: Tomás Moro, un señor, un político, un santo.

Editorial: Edición de Autor

ISBN: 97815415600

PVP: 3,89 €.

Venta: Amazon. Para comprar el libro pulse aquí.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook