Libros a precios asequibles

Libros a precios asequibles

En una sociedad en la que se esta popularizando la cultura del usar y tirar, y en la que la lectura y el estudio parecen restos arqueológicos de otro época, desde Tradición Viva insistimos en la necesidad de crear buenas bibliotecas particulares y familiares que sean capaces de perpetuar la sana ciencia, la cultura más excelsa, y de difundir las verdades de la tradición.

Para ello ofrecemos a nuestros lectores varias posibilidades para adquirir libros a muy buen precio (desde algo menos de un euro), y en algunos de los servicios además el comprador estará colaborando con buenas causas.

Aida, libros desde 1 euro:

Aida es una organización sin ánimo de lucro que, desde 1999, ha realizado más de 180 proyectos de cooperación en los lugares más desfavorecidos del planeta. “Antes nos financiábamos con fondos públicos, pero en 2008, con la crisis, los ingresos no eran suficientes para cubrir ciertos proyectos. Por eso, un año después abrimos nuestra primera librería en Segovia”. Y ya son 11 las tiendas de libros de segunda mano repartidas por España que se mantienen gracias a la ayuda de 362 voluntarios. Paula asegura que, además de obtener ingresos, abrir las librerías les aportó “flexibilidad e independencia para realizar otro tipo de proyectos”.

Los libros son donaciones de empresas y particulares y se encuentran en buen estado. Ordenados por categorías, pueden encontrarse todo tipo de ejemplares a partir de 1 euro (menos enciclopedias y libros de texto). Se pueden adquirir de forma online con el pago mínimo de 5,06 euros por gastos de envío.

Libros Melior, libros desde 0.20 euros:

Otras organizaciones se unen a esta red de libros solidarios. Como es el caso de Libros Melior, que, a través de la venta de ejemplares de categorías muy variadas, consigue financiar proyectos como el reparto de libros de texto y material escolar a familias con bajo nivel adquisitivo. Los libros pueden encontrarse desde 0,20 euros en sus dos tiendas situadas en Madrid o en su página web.

Libros antiguos Alcana, desde 1 euro y con una gran calidad de servicio:

Alcana es una librería que aunque no está vinculada a proyectos solidarios sin embargo permite la adquisición de una gran cantidad de títulos desde 0,90 euros. Además ofrece una excelentes condiciones de adquisición pues desde la segunda compra aplican automáticamente un 10 % de descuentos. Como servicio valorado por los clientes de Madrid, existe la posibilidad de realizar el pedido en su web y recogerlo posteriormente en la tienda, con el ahorro consiguiente de los gastos de envío.

Además Alcana ofrece un buen servicio de encuadernación y un ágil servicio de compra de libros y bibliotecas completas.

 

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada