Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La Federación Respeto solicita a Pedro Sánchez información sobre la reunión mantenida con el magnate Soros

 

El presidente de la Federación Respeto y Concejal de Alcalá de Henares, D. Rafael Ripoll , remitió el pasado 3 de julio una carta al Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez Castejón,  para que, en base al la Ley de Transparencia, informe sobre su encuentro con el especulador George Soros.

Esta es la misiva, se requería al Presidente accidental del Gobierno Pedro Sánchez para que informara a la ciudadanía, en aplicación de la Ley de Transparencia sobre los siguientes extremos en relación a la reunión mantenida con Soros:

  • Los intereses financieros y patrimoniales que posee el mencionado señor tanto a nivel privado como público en España actualmente y de cara al futuro.
  • Las subvenciones con las que el ya citado señor, y a través de la Open Society Fundation, ha regado instituciones públicas y privadas, haciendo especial hincapié en especial en oenegés.
  • Los intereses que tiene George Soros en los medios de comunicación españoles.
  • Cuáles son las líneas de comunicación con el mencionado señor, sus responsables, su frecuencia y volumen.
  • Gastos de dicha reunión, personas que participaron y la imputación de los gastos que se hayan efectuado en los presupuestos de Presidencia de Gobierno.
  • Las intervenciones que haya tenido el Sr. Soros de forma directa o indirecta en la economía española, ya sea de compra-venta de nuestra antigua moneda, la peseta, como relacionada con la deuda pública y cualquier otro aspecto económico relevante, detallándose su fecha, magnitudes, resultados, contactos y conversaciones.
  • De quién ha partido la iniciativa de la reunión, qué asuntos se han tratado a qué acordado se ha llegado, así como los razones que justifican la cita y dicho individuo tiene algún papel o rol en su advenimiento a la presidencia del Gobierno español.
  • Las actas que se hayan redactado sobre dicho encuentro.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.