Humor

Ni la violencia de género es de ahora, ni la violencia feminista tampoco

Nuestros políticos nos quieren hacer creer que la violencia familiar es una nueva costumbre motivada por la frustración que siente el varón ante el empoderamiento femenino; sin embargo los que ya peinamos canas sabemos que la violencia es una lacra que arrastra la humanidad desde el pecado original. Una lacra que no tiene sexo, ni edad, y por ello no nos cansaremos de denunciar la manipulación ideológica que se está haciendo con la mal llamada violencia de género, pues la realidad demuestra que la violencia no tiene género, y que por desgracia lo que existe es violencia doméstica, unas veces ejercitada por el varón y otras por la mujer, unas veces ejercitada como violencia física y otras como violencia psíquica.

Ahora que nos quieren negar la violencia ejercida por la mujer es necesario traer al recuerdo una vieja viñeta publicada por el diario ABC en el ya lejano martes 13 de enero de 1931. Como la viñeta es clara desde esta redacción no añadimos nada más.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook