Ahora información

Cristianofobia: numerosos ataques a belenes en diferentes puntos de España

 

Durante estos días de Navidad, una serie de muestras de cristianofobia han tenido lugar en España, bajo la forma de ataques a belenes. En Tordesillas, una figura del Niño Jesús ha aparecido decapitada:

 

En Castellón quitaron el Niño Jesús y colocaron en su lugar un lazo amarillo independentista:

 

En Pamplona, en el belén del parque de la Taconera, apareció propaganda contra el Tren de Alta Velocidad:

 

En Cartagena el nacimiento fue directamente quemado y en Ponferrada aparecieron las figuras del belén situado en la calle más céntrica descabezadas, desparecidas o tiradas por el suelo.

Naturalmente los medios abducidos por el NOM y la corrección política dirán que son casos aislados llevados a cabo por incontrolados. Sin embargo, desde aquí nos tememos que hay algo más y que el odio que ha estado madurando durante 40 años ya está a punto de desprenderse del árbol.

 

Más casos en El Correo de Madrid

Fuente: Carlistas de Aragón

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Cristianofobia: numerosos ataques a belenes en diferentes puntos de España

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad