Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Entrevistas

La civilización cristiana es el máximo objetivo de la élite satánica que nos gobierna

Entrevista a Rafael Palacios, periodista, escritor, youtuber y coordinador de la Plataforma Elecciones Transparentes.

P- A todos nos sorprendieron los resultados electorales que el Gobierno proclamó tras las elecciones del 28 ¿los resultados fueron los reales, o fueron una mentira más del Gobierno de Pedro Sánchez?

R-Las imposibles “casualidades matemáticas” de las asignaciones de escaños de los seis primeros partidos (múltiplos de 3, y realizando sumatorias de dos partidos se obtienen los de un tercero, ¡hasta 3 veces!) no dejan lugar a dudas: el PSOE asignó los escaños que iba a tener cada partido antes de que se celebraran las elecciones. De hecho, ya lo están haciendo con las próximas elecciones europeas y municipales. Si en el resto del mundo se enteraran de esto que acabo de contar, simplemente, el PSOE sería el hazmerreír del planeta.

P- Los expertos en fraudes electorales consideran que los buenos fraudes comienzan antes de las elecciones ¿las encuestas del CIS fueron el preámbulo del fraude que se estaba preparando? ¿cuál era el objetivo de estas encuestas?

R-Los sondeos de Tezanos en el CIS (que a todos los analistas les parecían imposibles, viendo los comentarios en la calle) han resultado ser “profecías autocumplidas”; es decir, su objetivo han sido preparar a la gente para aceptar el fraudulento resultado, porque algo que mucha gente acepta -piensan- se convierte  en real.

P- En los países democráticos como Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos …, los resultados electorales tardan horas, e incluso días, en ser conocidos ¿no resulta sospechoso que, en España, a los pocos minutos de cerrarse los colegios electorales, ya se estuvieran dando anticipos de resultados que acabaron coincidiendo con los datos definitivos proclamados por el Gobierno?

R-Esta es una práctica que se está repitiendo últimamente en otros países, no sólo en España, con el fin de adulterar los resultados; utilizan el espectáculo de la noche electoral televisiva para crear hechos consumados, en este caso, que estos resultados provisionales son reales. Las políticas de los globalistas son las mismas en todos los países y, en este caso, George Soros ha dado el argumentario de cómo se deben robar las elecciones en más países. De hecho, esto mismos métodos se van a emplear en las próximas elecciones europeas.




P- ¿Cómo es posible que desaparezcan del censo más de 2.000.000 de personas? ¿tiene algo que ver que los partidos políticos puedan crear bases de datos recogiendo la tendencia ideológica de los ciudadanos?

R- Me temo que sí. Es peligrosísimo.

P- ¿Por qué VOX y el PP fueron los máximos perjudicados?

R-En estos momentos, la civilización cristiana es el máximo objetivo de la élite satánica que nos gobierna. Desde ese punto de vista, es totalmente lógico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

P- Ciudadanos, aunque en menor medida, fue uno de los beneficiados del supuesto fraude ¿esto demuestra que la formación naranja está más cerca de las tesis izquierdistas de Sánchez y sus apoyos, que de Casado y Santiago Abascal?

R-Sinceramente, no sé cuánto ha salido beneficiado Ciudadanos del fraude, pero desde luego que sus tesis encajan con el Nuevo Orden Mundial y el Club Bilderberg.

Puede leer:  Juan Manuel Cotelo busca financiar su nueva película sobre la familia

P- ¿Cómo tienen que plantearse los ciudadanos las próximas elecciones autonómicas, municipales y europeas, ante el posible fraude?

R-Buena pregunta, y difícil de contestar. Por una parte, es lógico que el votante de Vox se sienta decepcionado por su ineptitud y falta de coraje para denunciar el fraude. Pero, por otra, de alguna manera han levantado la “alfombra” de lo falaz que es en realidad el sistema, y nos presenta una inmejorable oportunidad para deslegitimarlo si sus votantes acuden otra vez a votar en masa, sabiendo, como sabemos ahora, dónde se esconde el fraude. Simplemente, con que se conserven las actas de cada localidad, los ciudadanos podemos hacer un recuento en paralelo, con las actas originales y cotejar el supuesto fraude con el resultado final, lo que sería un auténtico jaque mate a los globalistas. Así pues, aún cuando uno esté decepcionado con Vox, hay que ir a votar para demostrar el fraude del 28 de abril, y reportar todas las irregularidades que se vean al Observatorio Ciudadano para la Transparencia Electoral. Su mail es: eleccionestransparentesreal@gmail.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.