Opinion

Si la monarquía actualmente está en peligro es porque ella misma se lo ha buscado

Lo dicho, la institución monárquica está vaciada, es una corona vacía, tal vez hoy en día más que nunca en toda nuestra historia, pero lo es porque el anterior ''rey'' quiso que fuera así, no lo olvidemos.

Oigo últimamente que uno de los objetivos es derrocar a Felipe VI. Para empezar, no se deslegitima nada (que creo que es por donde van) este sistema como esta monarquía no lo quería el Caudillo, se diga lo que se diga por ahí.

Ya está bien de querer insinuar a la gente tanta tontería, distorsionando las cosas. Así no se apoya a Franco, si es que se pretende con ello hacerlo…

Esta monarquía liberal no es la propuesta por el Caudillo. Instauró una nueva monarquía, ante todo católica, basada en principios antiguos (no anticuados, como he oído también), donde el rey reina y gobierna, pero el »emérito» perjuró y se dedicó, con el consejo anglosajón, a vaciarla y desmantelar con ello un sistema que nos había llevado a ser novena potencia mundial.

El anterior »rey» fue el que ayudó como he dicho a desmantelar un sistema para traernos este engendro liberal partitocrático al gusto de los »hábiles» anglosajones, mintiendo de paso a Dios y traicionando la memoria del Caudillo que fue el que le puso donde estuvo hasta hace poco y este le paga con la traición después de su muerte. Porque, sí señores, hubo una ruptura y no una continuación. Lo he dicho miles de veces por escrito y oralmente pero lo repito una vez más, el régimen del 78 no es la continuación del anterior. Se ha pretendido desde el principio dar esa apariencia pero en realidad no es así.

Lo dicho, la institución monárquica está vaciada, es una corona vacía, tal vez hoy en día más que nunca en toda nuestra historia, pero lo es porque el anterior »rey» quiso que fuera así, no lo olvidemos. Luego si peligra la institución la culpa es entera suya pues Franco les dejó en una posición de poder inmejorable, pero ellos lo único que hicieron fue como digo vaciar la institución y permitir que se implantara en España un sistema que nos está llevando a la destrucción como país. Y encima ahora que peligra, como digo tanto España como incluso la propia institución, ¿hay gente que pretende que el rey Felipe VI de un golpe de timón?. Sin comentarios…

Me parece ver durante estos años la búsqueda del apuntalamiento del sistema del 78, con nuevos partidos para sustituir a los antiguos y dando una idea como de »víctima» del »rey».

Resumiendo. No van a derrocar a nadie pues esta monarquía liberal es la máxima responsable desde sus inicios de traernos este sistema actual de nuevo. Pero, en fin, si al final fuera derrocada, (en cierto sentido doloroso para mi al ser monárquico), sería por haber decidido en su día ser monarcas estatua y para mi como castigo divino, es decir, justo, por traidores a Dios, a España y por supuesto a Franco.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La dinastía de los tristes destinos, nunca ha ejercido la Monarquía sino repúblicas coronadas, Franco siendo como fue un buen estadista debia saber el regalito que nos dejaba como sucesión.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad