Actualidad Cultura

Hermanamiento de cristeros mexicanos y requetés españoles bajo Cristo Rey

Este pasado viernes, día 20 de diciembre, tuvo lugar en la Parroquia de San Felipe Jesús de Sahuayo –Michoacán- un acto de hermanamiento entre Cristeros y Carlistas.

Este pasado viernes, día 20 de diciembre, a las 20:00 horas en México (4:00 horas del sábado 21 en España), tuvo lugar en la Parroquia de San Felipe Jesús de Sahuayo – Michoacán- un acto de hermanamiento entre Cristeros y Carlistas.

El acto estuvo presidido por el Reverendo Cura de la Guardia Nacional Cristera en Sahuayo, don Luis Antonio Oropesa y por el Secretario de la Guardia Nacional, don Santiago Sánchez Sánchez. Intervino, como representante de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), desplazado para la ocasión, don Bernardo Magalló, que después de una breve intervención dio paso al Secretario General de la CTC, Javier Mª Pérez-Roldán, que intervino por video conferencia.



Tal y como se indica en el comunicado de prensa emitido por la CTC, actos como este debieran irse extendiendo por toda la Hispanidad, pues la reunificación de la Monarquía Hispánica es el único antídoto al mundo utilitarista y ateo que nos quiere imponer el Nuevo Orden Internacional.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros