Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La AVT convoca la concentración “No más traiciones” el próximo 24 de enero de 2015

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) hace un llamamiento a toda la ciudadanía para participar el próximo día 24 de enero a las 12:00 de la mañana en una concentración bajo el lema “No más traiciones” que tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid.

El pasado 21 de diciembre se cumplieron tres años desde que este equipo de Gobierno presentara a las elecciones generales un programa de electoral que, hoy por hoy podemos afirmar, se ha incumplido. Las víctimas del terrorismo queremos dejar de ser el instrumento que se utiliza para la obtención de votos y a las que se deja tiradas sin contemplaciones cuando dejamos de ser rentables. Las víctimas estamos abandonadas por el que ha sido el peor Ministerio del Interior de la historia de la Democracia y, por ello, saldremos a las calles para exigir una rectificación de su política antiterrorista y para que se cumplan todas las promesas que nos hicieron en esta materia.

Desde la AVT invitamos a todas las asociaciones y colectivos que se sientan traicionados a adherirse a esta convocatoria que tendrá su punto central en los Jardines del Descubrimiento de la madrileña Plaza de Colón. Confiamos en que la ciudadanía nos acompañe una vez más, demostrando a las víctimas del terrorismo que no están solas.

COBERTURA DE LA CONCENTRACIÓN

Los medios de comunicación que deseen asistir a la concentración “No más traiciones” deberán acreditarse previamente para acceder a la zona habilitada para la prensa.

Para ello, es indispensable enviar un correo electrónico a prensa@avt.org con los siguientes datos: nombre y apellido del redactor o cámara, DNI, medio al que pertenece y ocupación. Sólo se podrá acceder con acreditación previa.

La acreditación de medios finalizará el viernes 23 de enero a las 14:00 horas.

Más información en los teléfonos 637 807 704 / 91 594 07 99

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

                                                                                     Alberto Buela Resumen:                   En nuestros días la economía ha reemplazado a la política como ciencia arquitectónica de la sociedad. La new left ha renunciado,...

Videos

El editor recomiendaVÍDEO: «Cristo es Rey, es Soberano, el pueblo no es soberano», por Javier Pérez- RoldánVÍDEO: 'La sociedad tradicional y sus enemigos', de...

Carlismo

Aquí seguimos los carlistas, en pie, no para presentarnos como un partidito más, con sus promesas o sus candidatos maquillados, sino, sencillamente, para levantar...

Opinión

Ya va siendo hora de devolverles esa etiqueta a quienes más se la merecen.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.