Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Carmena dice que «Hay que cambiar la absurda moda de los hombres de llevar traje en verano»

Manuela Carmena

Y nos preguntamos nosotros, ¿no habrá otras cosas más importantes que cambiar, como toda la enloquecida legislación de género?

Y es que ahora resulta que también van a ser los hombres los causantes de la contaminación atmosférica por el uso abusivo del aire acondicionado al llevar traje y corbata en verano.

Publicidad.

Nos parece que este tipo de comentarios muestran claramente lo enloquecido y parcial de los análisis de género. Y es que puestos a criticar o a autoinquirirse filosóficamente sobre tan prosaicas dudas esta mujer, que dicen que funge de alcaldesa de Madrid, podría haber criticado que los Jueces vayan con toga en verano, que también da calor, o, aplicando la perspectiva de género se podría preguntar ¿Por qué no cambiar la absurda moda de las mujeres, que no dudan en acudir en invierno a determinados eventos con minifalda, o un traje escotado, o una abierto por la espalda, y que obliga a aumentar la temperatura de la calefacción?

Queremos recordar que su portavoz imputada, Rita Maestre, se desnudó en un gélido 10 de marzo de hace unos años para hacer reivindicaciones políticas en una capilla, utilizando su cuerpo como reclamo (algo que nos parece un poquito “patriarcal”). Y es que su alevina parece de esas mujeres que ante determinados eventos, aun celebrados en invierno, se empeña en vestir como si estuviera en verano.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Actualidad

La nueva política caracteriza claramente la “igualdad de género” como una referencia estricta a la igualdad entre hombres y mujeres y niños y niñas...

Actualidad

La ONU vuelve a abandonar a las familias, y a los niños varones, pare centrarse únicamente en el género, olvidando el estado de necesidad...

Opinión

“El revolucionario más radical se convertirá en un conservador el día después de la revolución”.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.