Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Análisis

La ONU propone un impuesto universal para financiarse.

Naciones Unidas

Susan Yoshihara informa que un panel oficial de la ONU ha publicado un informe final y parte de sus propuestas incluyen un impuesto mundial que sería una fuente independiente de ingresos para organismos y funcionarios de la ONU. Pocas propuestas de las Naciones Unidas son tan peligrosas como ésta.

 

Desde su fundación, la ONU ha estado financiada por contribuciones voluntarias de los Estados Miembros, lo cual garantiza al menos un mínimo de control por parte de ellos. Las naciones donantes tienen la libertad de retirar sus subvenciones, como lo hizo Estados Unidos durante varios años a raíz del escándalo del Petróleo por Alimentos. La retención de sus importantes contribuciones causó verdaderos problemas a la burocracia de la ONU.

 

Los organismos y funcionarios de la ONU ciertamente quieren mantener las contribuciones voluntarias de los Estados Miembros, pero desde hace mucho tiempo están sedientos de tener su propio dinero y rendir cuentas a nadie más que a ellos mismos.

Publicidad.

El peligro: Libertad en la radicalidad.

El peligro es que si la Secretaría de la ONU y los organismos tienen su propia fuente independiente de ingresos, quedarán completamente libres para ser todo lo radicales que desean. La desconexión entre la Asamblea General y los organismos y la burocracia existe desde hace mucho tiempo. La Asamblea General decide un asunto y la burocracia lo ignora y hace lo que quiere.

 

La Asamblea General, por ejemplo, ha definido «género» dos veces: en la Plataforma de Acción de Beijing y en el Estatuto de Roma que crea la Corte Penal Internacional, y las delegaciones tradicionales consideran aceptables ambas definiciones. No obstante, los funcionarios siguen definiendo esa palabra como constructo social y han aceptado la noción de «transgenerismo» que la Asamblea General ha rechazado sistemáticamente.

 

El hecho de contar con una fuente independiente de ingresos provenientes de grandes instituciones financieras así como de gente común y corriente solo ampliará esta brecha entre los Estados Miembros, que tienden a ser conservadores, y la burocracia, que tiende a ser radical.

Publicidad.

 

El panel que hizo la recomendación dice que es para ayuda humanitaria. Tenga presente que ella se ha vuelto extraordinariamente elástica. El Secretario General, por ejemplo, ha sostenido que la mujer en situación de conflicto tiene derecho al aborto incluso si este es ilegal en su país.

 

Hay muy poca duda de que una fuente de ingresos independiente, un impuesto mundial, implicará una rápida expansión no de la ayuda humanitaria, sino de la defensa de asuntos radicales, especialmente en el área de la agenda homosexual.

 

Publicidad.

La Asamblea General rechaza sistemática y contundentemente la inclusión de la «orientación sexual e identidad de género» en documentos de la ONU y por ende como parte de nuevas normas internacionales. La burocracia, conducida por el Secretario General, no obstante, está llevando a cabo una campaña local para imponer esta agenda en la ONU y en el mundo. Lo último que necesitamos es que ellos tengan su propio dinero, del cual rendirán cuentas a nadie más que a ellos mismos, para llevar a cabo una agenda antivida y antifamilia de esta clase.

 

Lo impactante es que ningún Estado Miembro de la ONU es tan poderoso como cualquiera de las agencias de la Organización. Ni siquiera Estados Unidos, por ejemplo, puede dirigir a su voluntad el Fondo de Población con sus mil millones de dólares. Aunque Estados Unidos básicamente designa al director de Unicef, tiene poco poder para combatir el radicalismo cada vez más mayor de ese organismo.

 

Una fuente independiente de ingresos será un desastre para las familias en todo el mundo. Se advierte a los gobiernos: un impuesto mundial agotará el poco poder que tienen. Este tema será debatido en la próxima Cumbre Humanitaria Mundial en Estambul el próximo mes de mayo. Las propuestas deberían detenerse allí mismo.

Publicidad.

El editor le recomienda

Cómo estabilizar la economía, generar crecimiento y dar solución a los problemas sociales de la Arge...
El despertar de la hispanidad
Substancia y accidente en la sagrada Hostia
«El milagro de la Iglesia es sobrevivir cada domingo a millones de pésimas homilías»
La razón humana y los sesgos cognitivos.
Del enemigo el consejo
¿Cuál debe ser la postura de los católicos en relación a los delitos cometidos por quienes se hallan...
Liberalismo y reducción de la cultura al know-how
“Cristianos reaccionarios”: sobre la construcción de una imagen enemiga
¿Habrá que cambiar los mapas de La Palma tras la erupción?
El plan de Bill Gates a favor de las vacunas y el aborto para frenar el crecimiento de la población
Las tácticas de propaganda de la izquierda (que deberíamos imitar)
¿Qué tal si superamos la dicotomía, izquierda-derecha en la política de hoy?
Las causas culturales de la victoria de los talibanes en Afganistán
“Para la salvación pone muros y murallas”: fronteras protectoras desde un punto de vista bíblico
Identidad de la ideología política como pseudorreligión anticristiana
Monseñor Schneider advierte del creciente comunismo cultural en Occidente
Soros: primero España, luego Europa hasta el NOM
La postura en relación a la ideología de género de liberal-conservadores como Agustín Laje y Nicolás...
Metaverso, una zancada hacia el Mundo Feliz
¿Qué pasa con la fusión? ¿por qué no se habla de ella? ¿por qué pienso que se oculta el inminente IT...
Posibles escenarios del conflicto entre la República Popular China y Taiwán
Crítica a las ciudades modernas
Macron pide la creación de un ejército europeo... ¿Y ahora?
Anális y Actualidad
Escrito por

‘A&A’ Análisis y Actualidad es un periódico electrónico de actualidad general para medios de comunicación editado en Roma, Italia.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La gran pregunta es ¿Quién manda en Vox? ¿son de verdad antimundialistas o son una fuerza más del mundialismo? Estos twitter clarifican mucho: Un...

Opinión

La emergencia epidemiológica, sea cual sea su origen real, permite al bloque oligárquico neoliberal ganar tres veces.

Opinión

Se prohíben conferencias, se suprimen divulgaciones, se acalla a pensadores, se reprime a los oyentes, se queman libros y arte.

Textos

Ofrecemos un texto histórico que demuestra en gran engaño de la Constitución del 78.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box