Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Una Iniciativa Ciudadana Europea recoge firmas en defensa del matrimonio y la familia

Una iniciativa ciudadana europea respaldada por decenas de asociaciones llamada “Mamá, Papá y Niños” (“Mum, Dad & Kids” en inglés) recoge firmas para que Europa defienda el matrimonio y la familia natural.

Este proyecto se puso en marcha desde primeros de año en todos los países de la Unión Europea con decenas de organizaciones implicadas trabajando de manera coordinada y cientos de voluntarios.

El objetivo de esta Iniciativa Ciudadana Europea es conseguir una definición común que proteja el matrimonio y la familia.

Porque la familia es la base de toda sociedad.

Porque el matrimonio es el espacio de protección ideal para la familia, ya que se fundamenta en el compromiso entre un hombre y una mujer de vivir juntos en un espíritu de respeto mutuo y de responsabilidad hacia los niños que puedan venir.

Publicidad.

¿Y por qué proteger el matrimonio y la familia? ¿Es que acaso están amenazados?

La respuesta es sí. Desde hace años, la presión de determinados colectivos en el Parlamento Europeo para que se redefinan los conceptos de matrimonio y familia y se incluyan en ellos otras realidades distintas ha provocado un auténtico caos en la legislación europea. Las normativas de la UE sobre estas materias, que antes eran muy homogéneas, son hoy difíciles de interpretar y más aún de aplicar en los diferentes países, cada uno con una legislación específica que choca a veces con los dictados de Bruselas.

Muchas de las leyes para proteger el matrimonio y la familia, debido a la inconcreción y disparidad de términos, quedan en nada y no se aplican. Por tanto, ambas instituciones están hoy desamparadas.

El objetivo es que los 28 países se unan por una definición común y universal del matrimonio y la familia basada en la realidad de la humanidad:

“El matrimonio es entre un hombre y una mujer, y la base de la familia es el matrimonio y la descendencia”.

Publicidad.

Si está de acuerdo con esta definición universal, puede apoyar la iniciativa de las siguientes formas:

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Análisis

El cristianismo ha promovido y defendido a la familia con el objetivo de establecer la mejor manera de criar a la prole y asentar...

Opinión

El Gobierno es cómplice de esos crímenes y de tantos males evitables que sufren las familias españolas.

Videos

El feminismo es “una nueva ideología que se basa en el odio entre sexos y como toda ideología de odio no trata de liberar...

Actualidad

Lamentablemente el compañero sentimental de la madre tiene más contacto con los niños y adolescentes que el propio padre.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.