Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Cascaborra Ediciones. Editorial de Historia y Cultura Militar

Cascaborra Ediciones, creada a finales del 2016 ha focalizado su actividad en la edición y distribución de cómic, centrada en la historia militar española, donde hasta hace poco había un gran vacío de ofertas. Confiando en autores e ilustradores patrios, la meta es lanzar uno o dos cómics al año al mercado, a través de campañas de crowdfunding.

El objetivo final de Cascaborra Ediciones es rescatar los acontecimientos heróicos y héroes que siembran nuestra historia militar, de un modo ameno y divertido, sin olvidar que las guerras son algo malo que no debe suceder.

Los cómics de Cascaborra Ediciones están distribuidos por tiendas especializadas de todo el país, y además, durante las campañas de crowdfunding, los cómics se envían directamente a los mecenas, con el resto de sus recompensas, si las hubiera.

Los cómic se pueden adquirir en la tienda On-line de unos de los artistas que colaboran en el proyecto, Daniel Torrado.

Hasta la fecha la editorial ha publicado los siguientes títulos:

1808- Madrid
1805- Trafalgar
Bernardo de Gálvez. Pensacola 1781

La conquista

Par más información sobre la editorial se puede consultar su web: www.cascaborraediciones.com

1553 Tucapel- Nuevo proyecto

“1553 Tucapel”, es el quinto tomo de la colección “Historia de España en viñetas”.

El nuevo cómic consta de 56 páginas a color a cargo del ilustrador Galvarino Ibaceta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El tamaño del mismo es de 20x27cm y estará encuadernado en tapa dura siguiendo el diseño del resto de tomos de la colección.

El cómic narra el enfrentamiento de los conquistadores españoles a las órdenes de Pedro Valdivia con la tribu mapuche, con Lautaro a la cabeza.

A lo largo de la historia, el lector podrá recrearse en un estilo gráfico muy singular que no solo se ciñe a uniformes y armas, sino que recrea maravillosamente bien el paisaje, puesto que es buen conocedor de la zona. Flora y fauna autóctona se suman a las viñetas, para completar un relato que nos sitúa de pleno en aquella gran aventura que fue el descubrimiento y conquista de América.

Para sacar adelante el proyecto la editorial (como en ocasiones anteriores) ha lanzado un sistema de mecenazgo haciendo uso de la plataforma werkami. Para apoyar la financiación de la nueva obra se puede consultar el siguiente enlace:  www.verkami.com/projects/20477-1553-tucapel

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Historia

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaCataluña siempre hispanaReconquistaENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América debe a España"

Cultura

La recuperación estos últimos años de las obras “olvidadas” de Enrique Jardiel Poncela ha sido una labor ardua, meritoria y… caótica. Como es conocido,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.