Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Derecho a decidir ¿sobre todo?

Editorial de Ahora Información nº 151 de febrero-marzo 2018


El derecho a decidir es mentira. Siempre mentira. La misma mentira que pregonaban los revolucionarios cuando guillotinaron a Luis XVI porque habían decidido ser una república. La misma que alentó la destrucción del imperio español, porque los criollos habían deci­dido obedecer a otros jefes. La misma mentira que trajo a las Españas las “guerras de religión” en el siglo XIX por­que los masones habían decidi­do construir entre nosotros un mundo sin Dios. Exactamente la misma que en boca de los ideólogos marxistas afirma­ba que el pueblo -mentira- había decidi­do traspasar el poder de los caciques al comité central del Partido Comunista en los años 30. Es la misma mentira que nos trajo el divorcio destructor de la fa­milia en la Transición, porque ¿cómo va uno a oponerse -decían los progres- al derecho de los individuos a deci­dir romper un juramento por más que sea un juramento sagrado?. Y es la mis­ma mentira que hace a los pro-muerte autodenominarse “pro-elección”. Por­que dicen que las madres (que son eso: madres), tienen derecho a decidir. (O sea, a decidir si van a dar a luz un hijo vivo o un hijo muerto).

En toda esta historia de mentiras constantes, de caprichos o injusticias cobardes escondidas detrás de la noble palabra “libertad”, nos encontramos ahora con el derecho a decidir de los envalentonados separatistas catalanes. Porque dicen, y no les falta lógica revolucionaria, que no han de ser ellos los únicos que se queden sin explotar has­ta la náusea este famoso y manido de­recho a decidir.

Pues bien, frente a este falso dere­cho se levanta la verdadera obligación, el deber de las personas, las familias y las comunidades humanas de toda cla­se a permanecer fieles a la autoridad legítima; a la unidad que se ha construi­do con sangre, sudor y lágrimas; a la religión verdadera que alimentó a nues­tros padres; a la voluntad verdadera del pueblo; a la bondad de las familias estables; al valor sagrado de la vida hu­mana no nacida; a la hermandad funda­mental que une a todas las regiones es­pañolas.

La teoría del derecho a decidir, en realidad, sirve para simplificar las co­sas. Porque sitúa a un lado a los parti­darios del liberalismo disolvente, esa ideología que todo lo fundamenta en la pura voluntad desatada que sólo se ejercita desobedeciendo, rompiendo, apostatando, divorciando, abortando y separando. Al otro lado permanecemos quienes no necesitamos de la mentira del derecho a decidir. Porque ya hemos decidido que somos antiliberales. Y porque sabemos que la libertad no es una diosa sino un medio. Y porque sin tanta alharaca tenemos ya muy claro qué es lo que hemos decidido: obede­cer, unir, creer, casar, respetar y her­manar.


Más información para suscribirse a la revista Ahora Información, pulse aquí.

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Cultura

El jueves 28 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas, el Centro Diego de Covarrubias organiza el debate “Liberalismo, tradicionalismo y pensamiento cristiano”, que se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.