Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Historia

El asesinato de Carrero Blanco

¿Los culpables, entonces? ¿Existió conspiración? ¿ Ambiciones desatadas, falta de escrúpulos y la traición? Saquen su propias conclusiones visionando el “ASESINATO DE CARRERO BLANCO”

Carrero Blanco jurando su cargo como Jefe de Gobierno

El 20 de diciembre de 1973, a primera hora de la mañana, tras asistir a misa en la iglesia de los Jesuitas de Serrano, el almirante Carrero Blanco,, mano derecha de Franco,  el conductor de su coche oficial, José Luis Pérez Mógena y el escolta, Juan Antonio Bueno, fueron asesinados por la banda terrorista de ultraizquierda ETA, que no actuó en solitario. Cuarenta y cinco años después, a pesar de haber desaparecido el expediente, sigue especulándose que ETA no actuó en solitario, sino que  los asesinos en la preparación y ejecución del atentado, según diferentes investigadores, lo fueron por encargo  y protegidos, acogidos y guiados por cómplices a los que nunca se detuvo.

¿Los culpables, entonces? ¿Existió conspiración? ¿ Ambiciones desatadas, falta de escrúpulos y la traición? Saquen su propias conclusiones visionando el “ASESINATO DE CARRERO BLANCO”

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Frente al caos, al desorden, y la revolución, Chile enfrentará el orden, la verdad y la belleza de un pueblo que no se rendirá...

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Historia

La Constitución republicana fue redactada en los distintos talleres masónicos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.