Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Ahora información

Francisco Martínez Peñaranda nos habla de la asociación Libertas Sui Iuris

Francisco Martínez Peñaranda es un padre de familia, casado y con siete hijos. Escritor de relatos infantiles y juveniles. Artista, en especial en arte sacro. Autor del libro Sin Paternidad No Hay libertad, opera prima en lo que a ensayo se refiere.

Es el Presidente de la asociación Libertas Sui Iuris. En esta entrevista nos explica brevemente los fines de la asociación, las campañas en las que están inmersos y los logros conseguidos hasta la fecha.

 

¿Cómo nace LIBERTAS?

La Asociación Libertas surge como un movimiento espontáneo de la sociedad civil, cuando un grupo de padres y profesionales de distintos ámbitos nos encontramos ante la mal llamada, ley de igualdad y no discriminación LGTBI que se aprueba por unanimidad de todos los partidos políticos del arco parlamentario en la Asamblea Regional de Murcia en mayo del 2.016 siendo una copia con pequeñas variantes de las anteriormente aprobadas en otras comunidades autónomas españolas y una réplica de las que se están aprobando en toda Europa y en el mundo de “cultura occidental”.

¿Cuáles son los fines de la asociación?

LIBERTAS es una asociación de ámbito nacional y sus fines son la lucha contra toda imposición ideológica y en especial de la ideología de género que subyace en todas estas leyes anteriormente mencionadas.

¿Cuáles son las campañas que están realizando actualmente?

La principal labor de la asociación es la divulgativa y pedagógica, para crear un clima de opinión en una sociedad desinformada en lo referente a este punto. Nuestro trabajo fundamentalmente en este campo es la impartición de conferencias, la participación en debates, la presencia en medios de comunicación escrita, radio, televisión y redes sociales. La publicación de libros y difusión de artículos de opinión.

En segundo lugar, realizamos una actividad constante de reuniones de trabajo para promover la suma de esfuerzos en distintos ámbitos profesionales, especialmente en educación y sanitario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En tercer lugar, realizamos acciones judiciales para denunciar los abusos de poder que suponen la aplicación de estas leyes que conculcan leyes de rango superior y derechos fundamentales.

¿Cuáles son los objetivos han ido consiguiendo hasta el momento?

Los logros conseguidos en los tres años que lleva funcionando la asociación son principalmente la adhesión de miles de simpatizantes que nos siguen y a los que llegamos cada día.

La presión que pretendemos ejercer sobre los poderes públicos y partidos políticos tanto a nivel judicial como mediático, que consideramos está dando sus primeros frutos, ya que representamos a un colectivo de la sociedad civil enormemente descontento y muy numeroso.

Por último háblenos del libro que está a punto de publicar.

En enero del año 2.019 sale a la luz el ensayo sobre este tema que lleva como título: Sin paternidad no hay libertad. Le tendré informado al respecto, para su lanzamiento.

Javier Navascués Pérez

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Francisco Martínez Peñaranda nos habla de la asociación Libertas Sui Iuris

Puede leer:  Cataluña liberada: del proyecto comunista de demoler Barcelona, a los últimos asesinatos y traiciones

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Periodista y guionista. Productor del canal Agnus Dei. Colaborador en diversos medios de comunicación católicos (El Correo de España, Infocatólica, NSE, EWTN, Radio María, Canal San José, Ahora de la Información …)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por Gonzalo García Yangüela Tras las recientes profanaciones de las tumbas de mis bisabuelos Gonzalo y Genoveva y de la del General Bohórquez, hay dos aspectos principales...

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.